Curso sobre Swift 5 para crear aplicaciones para IOS

Aprender Gratis | Curso sobre Swift 5 para crear aplicaciones para IOS

El sistema operativo de IOS pertenece a Apple, para ser utilizado en Iphone, Ipad y Ipod touch.

Este curso gratuito, creado e impartido por LearnQuest, es un programa especializado compuesto por 4 de ellos, que tiene el objetivo de aprender sobre programación y buscar empleo en el desarrollo de aplicaciones Swift e iOS.

Aprenderás también sobre el lenguaje Swift y cómo codificar aplicaciones iOS, para posteriormente desarrollar aplicaciones para monetizarlas.

¿A quién está dirigido el curso sobre Swift 5 para crear aplicaciones para IOS?

Este programa está destinado a cualquier persona que quiera aprender a desarrollar aplicaciones usando Swift e IOS.

Para realizar el curso, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre Swift 5 para crear aplicaciones para IOS?

Este curso impartido por el instructor Mark Price, tiene un duración de 4 semanas de estudio, con un tiempo de dedicación de 18 horas a la semana. Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios de forma gratuita.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción a la programación en Swift 5
  • Semana 2: Introducción al desarrollo de aplicaciones iOS con Swift 5
  • Semana 3: Tablas, datos y redes en IOS
  • Semana 4: IOS App Store y compras en la aplicación

Acceso al curso sobre Swift 5 para crear aplicaciones para IOS

Accede al curso sobre Swift 5 para crear aplicaciones para IOS, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además, deberás de abonar una tasa de 71€ a LearnQuest.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso sobre cómo emprender con aplicaciones para móviles o este curso sobre desarrollo de aplicaciones web. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

Enable Notifications    Ok No thanks