Curso sobre tablas dinámicas en Excel

Aprender Gratis | Curso sobre tablas dinámicas en Excel

En este curso sobre tablas en Excel, aprenderás a crear una tabla dinámica para analizar datos de una hoja de cálculo en Excel. Una tabla dinámica es una herramienta avanzada para calcular, resumir y analizar datos que te permiten ver comparaciones, patrones y tendencias en ellos.

Este curso gratuito está creado e impartido por Microsoft 365. Mejorarás tus tablas de Excel dándoles más profesionalidad, ya que podrás crear tablas más dinámicas, conocerás otras herramientas de gran utilidad en este curso.

¿A quién va dirigido este curso sobre tablas dinámicas en Excel?

Este curso está diseñado para cualquier persona que solicite aprender a utilizar Excel. Será de especial interés para aquellos que se encuentran en las primeras etapas de su carrera, o aquellos que no tienen práctica y necesitan actualizar sus habilidades. Especialmente dedicado a aquellos que trabajen o estudien las áreas de marketingofimática y excel.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre tablas dinámicas en Excel?

A través de una tabla y mapa esquemático podrás ir siguiendo las lecciones. No dispone de una fecha flexible, por lo que podrás ir a tu propio ritmo. Cuenta con 5 lecciones o artículos donde podrás a prender todo sobre las tablas en Excel.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos necesarios para tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Crear una tabla dinámica para analizar datos de una hoja de cálculo
  • Usar la lista de campos para organizar los campos en una tabla dinámica
  • Agrupar o desagrupar datos en una tabla dinámica
  • Filtrar elementos en una tabla dinámica
  • Crear un gráfico dinámico

Acceso al curso sobre tablas dinámicas en Excel

Accede al curso sobre tablas dinámicas en Excel siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al terminar, no podrás optar a un certificado de finalización académica.

2 respuestas a "Curso sobre tablas dinámicas en Excel"


  • cesar baquerizo

    me gustaria empezar el curso de excel

    • Sandra Borraz

      Hola César, el curso es online y puedes comenzarlo cuando quieras. Encontrarás del enlace de acceso dentro del apartado de Acceso al curso donde dice «Accede al curso sobre tablas dinámicas en Excel siguiendo el enlace anterior». Verás que aparece destacado en verde porque ahí es donde se encuentra vinculado el enlace y al pulsar te remitirá a la web de Microsoft, que es donde se imparte el curso. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: