Curso sobre técnicas de análisis de imágenes con Python

Aprender Gratis | Curso sobre técnicas de análisis de imágenes con Python

Para el análisis de técnicas de imágenes existen diversos paquetes, en este curso gratuito aprenderás utilizando Python como PIL, Scikit-Image y OpenCV.

Además, con este curso, explorarás el aprendizaje automático para la visión por computadora, incluidas las técnicas de aprendizaje profundo para la clasificación de imágenes, la detección de objetos y la segmentación semántica.

Este curso está creado e impartido por Microsoft.

¿A quien está dirigido el curso sobre técnicas de análisis de imágenes con Python?

Este curso está destinado a todos los interesados en realizar una inmersión profunda en la visión por computadora, y el análisis de imágenes usando Python.

Para participar en el curso, es necesario que dispongas de conocimientos prácticos en Python.

Además, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre técnicas de análisis de imágenes con Python?

Impartido por el profesor Graeme Malcolm, este curso tiene una duración de 4 semanas con un tiempo de dedicación del estudio 3 a 4 horas estimadas. A tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios para la realización del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Explorar, manipular y analizar imágenes usando paquetes de Python para visión por computadora.
  • Implementar la clasificación de imágenes utilizando técnicas de aprendizaje automático y aprendizaje clásico.
  • Usar el aumento de datos y el aprendizaje de transferencia para crear redes neuronales convolucionales (CNN) altamente efectivas
  • Ir más allá de la clasificación de imágenes para usar modelos de detección de objetos y segmentación semántica.

Acceso al curso sobre técnicas de análisis de imágenes con Python

Accede al curso sobre técnicas de análisis de imágenes con Python, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 90€ a Microsoft para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para aprender a diseñar con imágenes o este curso sobre representación y clasificación de imágenes. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos