Curso para aprender a diseñar con imágenes

1 mes hace por en Arte y Manualidades, Cursos online, Diseño Gráfico, Diseño, Fotografía y vídeo, Ilustración

En este curso gratuito, aprenderás a crear imágenes de corte exploratorio, beneficiando el desarrollo de tu vocabulario visual. Serán creadas piezas imaginativas, meditativas, expresivas con el fin de instigar e influir sobre la obra artística de cada participante. Las primeras dos semanas serán de tipo experimental, sin indagar plenamente sobre el factor comunicacional. En la segunda etapa se dará inicio a una profundización sobre los conceptos de significado y comunicación en la imagen.

Desde una perspectiva reflexiva, todas las personas poseen algún tipo de vía intuitiva con la que pueden organizar y juntar elementos. Dentro del diseño, este elemento es clave para la evolución de la labor del diseñador, y este curso te permitirá desarrollar la citada intuición mediante la concatenación de imágenes, trabajando conceptos como la yuxtaposición, composición, cierre, formas de discurso y los contrastes visuales.

Este curso está creado e impulsado por el California Institute of Arts.

 

¿A quién está dirigido el curso para aprender a diseñar con imágenes?

El curso está dirigido tanto a profesionales como alumnos e interesados del Diseño Gráfico, así también, será provechoso a personas con interés en las artes plásticas.

No es un requerimiento que poseas conocimientos previos sobre alguno de los temas a estudiar.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

 

¿Qué aprenderás en el curso para aprender a diseñar con imágenes?

Enseñado por Gail Swanlund, el curso consistirá de 4 semanas de trabajo con una carga lectiva de 2-4 horas respectivamente. Los participantes contarán a su vez con actividades práctico-evaluadas, lecturas y videolecciones a lo largo del mismo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Investigación basada en imagen
  • Semana 2: Creando imágenes
  • Semana 3:La composición es relacional
  • Semana 4: Diseñando un libro con tus imágenes

 

Acceso al curso para aprender a diseñar con imágenes

Accede al curso para aprender a diseñar con imágenes siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deses obtener una Certificación Académica por parte del California Institute of Arts, podrás hacerlo mediante el abono de una tasa correspondiente a 41€.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este Curso Diseño Gráfico y Maquetación o este Curso de Diseño GráficoAmbos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso para aprender a diseñar con imágenes
1.5 (30%) 2 votos

2 Respuestas a “Curso para aprender a diseñar con imágenes”


carito
07/11/2018 Responder

no se como entrar para el curso me gustaría aprender ayúdeme con esta aplicación gracias espero una pronta respuesta.

Ana Torregrosa
07/11/2018 Responder

Para acceder al curso, encontrarás el enlace en la descripción del curso, justo en el último párrafo.

Deja un comentario