Curso sobre técnicas de negociación

1 semana hace por en Cursos online, Marketing, publicidad y comunicación

Si deseas aprender acerca de las herramientas de negociación del día a día con amigos, familia, propietarios vendedores y más, ¡este es el curso para ti!

La negociación es diaria, a nivel personal, profesional o académico, negociamos todos los días. La negociación también es la clave del éxito en muchos aspectos de la vida cotidiana pero sobre todo en el ámbito de la vida empresarial, las habilidades de negociación pueden ayudarte a avanzar en tu carrera de vida y expectativas de futuro.

 

¿A quién va dirigido este curso sobre técnicas de negociación?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender más acerca de la negociación las técnicas mas eficaces que forman parte del proceso. Podrás expandir tus conocimientos en la planificación de las estrategias crear contratos y cerrar tratos.

Este curso no necesita ningún tipo de conocimiento técnico adicional para la realización de ser curso para completar exitosamente este curso. Necesitarás un ordenador con conexión estable para poder acceder a todos los contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre técnicas de negociación?

Este curso tiene una duración de ocho horas y media de duración de trabajo que podrás gestionar en un plazo de 60 días que posees para finalizar el curso.

Con la ayuda de la Universidad de Michigan y el profesor George Siedel podrás aprender las mejores y mas eficaces estrategias de negociación.

Los módulos a estudiar son los siguientes:

  • Semana 1: Bienvenido a la negociación exitosa
  • Semana 2: Preparación: planifique su estrategia de negociación
  • Semana 3: Negociación: use las tácticas claves para el éxito
  • Semana 4: Cierre: crea un contacto
  • Semana 5: Cumplimiento y evaluación: el juego final
  • Semana 6: Practique sus habilidades de negociación
  • Semana 7: Evaluación final

Deberás tomar un examen final para completar el curso exitosamente. Este es un examen de dominio del 80% del curso. Posees intentos ilimitados para su realización.

 

Acceso al curso sobre técnicas de negociación:

Para acceder al curso sobre técnicas de negociación , impartido por la  Universidad de Michigan, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Podrás obtener un certificado del curso podrás hacerlo terminando todos los módulos del curso y completando todos los cuestionarios y pruebas dentro de éstos. Deberás abonar, adicionalmente, 55€ para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote en este sector, te mostramos este curso de habilidades directivas o este curso de técnicas de venta.

Curso sobre técnicas de negociación
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas