Curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales

En este curso sobre la redacción de documentos empresariales de gran impacto aprenderás a través de ejemplos prácticos y dinámicos, a expresar tus pensamientos de una forma más clara y concisa, facilitando la comprensión por parte de quienes lean tus escritos. Además, mejorarás tus capacidades de escritura y adaptación al centro y/o entorno empresarial en que estés desenvolviéndote.
La redacción de documentos depende del contexto en que su escritor esté inmerso. Este curso ofrece al participante todos los conocimientos necesarios para poder comprender cuáles son los puntos más relevantes en que sus escritos deben basarse. Dentro de un marco en el que se detectan, corrigen y mejoran errores comunes, mientras simultáneamente se analizan y revisan altas gamas de documentos empresariales.
Este curso gratuito, está creado e impartido por la Universidad de California. Te garantizará una potenciación de tus labores dentro de la redacción empresarial, también ofrece una formación completa en tópicos como: la gramática, ortografía, formalidades y el uso de redes sociales.
¿A quién está dirigido el curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales?
El curso está especialmente dirigido a todas las personas interesadas en la redacción de escritos y documentos para el sector empresarial, ya sean notas de oficina o propuestas de negocio extensas. Especialmente enfocado en aquellos que estudian o trabajan las áreas de marketing, administración y comunicación.
No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.
¿Qué estudiarás en el curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales?
Impartido por la profesora Sue Robins como instructora, el curso consta de 4 módulos semanales y un total de 6 horas. Los alumnos participarán en lecturas, videolecciones y tests evaluados al final de cada módulo.
Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:
- Introducción a la redacción de documentos empresariales
- Ortografía, gramática, frases y párrafos
- Tipos de documentos y sus particularidades
- Pulido de documentos formales, comunicaciones informales por escrito y redes sociales
Acceso a el curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales
Accede a el curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.
Este curso al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.
Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 32€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de California, para la expedición del certificado.
5 respuestas a "Curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales"
-
-
Buen curso
-
quiero saber como me puedo inscribir en el curso de redacción gratis
Cual es el link para ingresar por favor