Curso sobre verbos irregulares en español

Aprender Gratis | Curso sobre verbos irregulares en español

Con este curso gratuito sobre verbos irregulares en español comprenderás el sistema verbal en español de una forma más sencilla. Serás capaz de aprender 9 tiempos verbales en español a la vez, en vez de ir aprendiendo uno a uno durante meses o años.

Comenzarás solo con formas singulares para hablar sobre otra persona (él o ella), e irás progresando para convertir los verbos en plural (ellos). También utilizarás el de diferentes maneras (usted, ustedes), y finalmente hablarás de ti mismo en primera persona y en grupo (nosotros).

Se trata de un curso, creado e impartido por el profesor Steven Getz, basado en el Libro inteligente de los verbos en español. Los estudiantes de nivel intermedio (e incluso avanzado) verán las conjugaciones de verbos en español mucho más fáciles, mientras que los principiantes se sorprenderán de lo lógico que es el sistema de verbos, especialmente al enfocarse en las formas regulares primero.

¿A quién va dirigido el curso sobre verbos irregulares en español?

Este curso está dirigido a todos los estudiantes de español (ELE), desde principiante hasta intermedio aunque los de avanzado también pueden aprender cosas nuevas.

Se imparte en inglés, por lo que se recomienda manejar un nivel intermedio del idioma para poder realizar el curso con fluidez (ver cursos de inglés gratis).

Además, necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué se estudiará en el curso sobre verbos irregulares en español?

El curso es impartido por el profesor de español y lingüista, Steven Getz. Consta de 9 clases y tiene una duración total de 45 minutos.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Descripción general: diseño y contenido
  • Introducción a la Carta maestra de finales regulares
  • Las formas simples
  • Las formas compuestas
  • Construir verbos plural
  • Tres formas de decir «you» en español
  • Revisión de la pronunciación
  • Hablando de mí mismo
  • Hablar de mí mismo en un grupo

Acceso al curso sobre verbos irregulares en español

Accede al curso sobre verbos irregulares en español, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso  no podrás contar con un certificado de finalización y participación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre los conceptos básicos de los verbos en español o este curso para mejorar la comprensión auditiva en español. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos