Curso para conocer Google Earth

Aprender Gratis | Curso para conocer Google Earth

En este curso para conocer Google Earth, aprenderás a utilizar las aplicaciones y fundamentos de Google Earth. A partir del estudio sobre cada una de las funciones que ofrece, aprenderás a construir con facilidad modelos 3D de aquellos lugares que consideras importante. Desde su lanzamiento, Google Earth se ha consolidado como una de las herramientas más populares de los usuarios del Internet.

Este curso está creado e impartido por Alison y Google Earth, el objetivo principal es saber aprovechar todas las funciones que se desprenden de esta revolucionaria aplicación. Con más de 600 millones de personas haciendo uso de la aplicación, la exploración de las ciudades más ocupadas, los edificios más altos y hasta la profundidad del océano, se hace posible en tiempo real para ser visualizada desde cualquier punto del globo.

 ¿A quién está dirigido el curso para conocer Google Earth?

El curso está dirigido a todas las personas que independientemente de sus fines académicos, profesionales o personales, deseen conocer todo sobre el funcionamiento del Google Earth y sus aplicaciones. Es decir, está especialmente dirigido a aquellos que estudian o trabajan las áreas de  topografía y geografía.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

 ¿Qué se aprenderá en el curso para conocer Google Earth?

El curso constará de 2 módulos que a su vez se verán subdivididos en varias lecciones, con una duración de 2 a 3 horas aproximadas de estudio y esfuerzo de trabajo totales. Podrás llevar a cabo la presentación de una prueba final donde se evaluarán los conocimientos obtenidos a lo largo del programa.

A su vez, el curso constantemente hará muestra de cómo el uso de Google Earth sirve para la mejora de vías, calles, barriadas y demás ubicaciones en una determinada localidad. Por último, será examinada la función que ha tenido sobre la preservación del medio ambiente en diferentes lugares de Estados Unidos y Barcelona.

Dispondrás tanto de materiales, guías, ejemplos, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Explorando Google Earth
    • Tierra vista en Google Maps
    • Actualización global del fondo marino en Google Earth
    • Google Earth Pro datos capas
    • The Google Earth héroe refugio Associates
    • Google Earth héroe U.S Forest Service
    • Vuelo en Google Earth con pista
    • Tu mundo en 3D
    • Barcelona 3D en Google Earth
  • Preparación y Presentación de Prueba Final

 Acceso al curso para para conocer Google Earth

[sociallocker]

Accede al curso para conocer Google Earth siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso con un 80% y abonar la tasa correspondiente, entonces podrás recibir una certificación académica por parte del Alison y Google Earth, para la expedición del certificado.

[/sociallocker]

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos