Curso para conocer Google Earth

Aprender Gratis | Curso para conocer Google Earth

En este curso, aprenderás a utilizar las aplicaciones y fundamentos de Google Earth. A partir del estudio sobre cada una de las funciones que ofrece, aprenderás a construir con facilidad modelos 3D de aquellos lugares que consideras importante. A su vez, el curso constantemente hará muestra de cómo el uso de Google Earth sirve para la mejora de vías, calles, barriadas y demás ubicaciones en una determinada localidad. Por último, será examinada la función que ha tenido sobre la preservación del medio ambiente en diferentes lugares de Estados Unidos y Barcelona.

Desde su lanzamiento, Google Earth se ha consolidado como una de las herramientas más populares de los usuarios del internet. Con más de 600 millones de personas haciendo uso de la aplicación, la exploración de las ciudades más ocupadas, los edificios más altos y hasta la profundidad del océano, se hace posible en tiempo real para ser visualizada desde cualquier punto del globo.

Impartido por Alison, el objetivo principal de su estudio estará presente en aprovechar todas las funciones que se desprenden de esta revolucionaria aplicación.

¿A quién está dirigido el curso para conocer Google Earth?

El curso está dirigido a todas las personas que independientemente de sus fines académicos, profesionales o personales, deseen conocer todo sobre el funcionamiento del Google Earth y sus aplicaciones.

Para poder participar, no es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a tratar.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

¿Qué se aprenderá en el curso para conocer Google Earth?

El curso constará de 2 módulos que a su vez se verán subdivididos en varias lecciones. Para cada lección se podrá contar con material videográfico y actividades de práctica. En el último módulo se llevará a cabo la presentación de una prueba final donde se evaluarán los conocimientos obtenidos a lo largo del programa.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Módulo 1: Explorando Google Earth (9 lecciones)
  • Módulo 2: Preparación y Presentación de Prueba Final

Acceso al curso para para conocer Google Earth

Accede al curso para conocer Google Earth siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma gratuita.

Culminando las actividades programadas, recibirás una Certificación de Finalización por parte de Alison. 

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este ciclo formativo de grado superior desarrollo de aplicaciones web o este curso universitario en diseño y mantenimiento de sitios y aplicaciones web. Ambos cursos no son gratuitos, pero están acreditados y certificados.

Curso para conocer Google Earth
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario