Curso de Machine Learning para trading

Aprender Gratis | Curso de Machine Learning para trading

Son tres los cursos que forman parte de este programa especializado en Machine Learning enfocado al trading.

En ellos aprenderás a crear estrategias comerciales a largo y corto plazo y estrategias de cobertura, todo ello utilizando Python. Y es que el trading se encarga de realizar compra y venta de activos como son las acciones y divisas, con el objetivo de obtener beneficios.

Estos cursos gratuitos están creados por Google Cloud y al Instituto de Finanzas de Nueva York.

¿A quién está dirigido el curso de Machine Learning para trading?

Este curso está pensado para profesionales de las finanzas, como operadores de fondos de cobertura, analistas, operadores, inversores, y cualquier persona interesada en obtener un mayor conocimiento sobre cómo construir estrategias comerciales efectivas utilizando Machine Learning.

Para realizar este curso es necesario que dispongas de conocimientos en programación de Python, Scikit-Learn, StatsModels, Pandas y SQL.

Además, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). Además de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de Machine Learning para trading?

Este programa especializado está impartido por Jack Farmer y Ram Seshadri. Se trata de un total de 3 cursos que abarcan un duración de estudio de un mes, dedicando unas 17 horas de trabajo a la semana.

Los cursos que forman parte son:

  • Curso 1: Introducción a Trading, Machine Learning y GCP
  • Curso 2: Uso del aprendizaje automático en el comercio y las finanzas
  • Curso 3: Aprendizaje de refuerzo para estrategias comerciales

Acceso al curso de Machine Learning para trading

Accede al curso de Machine Learning para trading, siguiendo el enalace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Para obtener un certificado de finalización y participación puedes hacerlo siempre que hayas realizado todos los módulos y hayas aprobado todas las tareas calificadas dentro de éste. Deberás, adicionalmente, abonar una tasa de 44€ a Google Cloud y al Instituto de Finanzas de Nueva York para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso especialización en trading o este curso avanzado sobre Machine Learning por Google. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos