Curso sobre las claves de gestión del personal (RRHH)

6 meses hace por en Cursos online, Emprendimiento, Recursos Humanos

En este curso sobre la gestión de personal para pequeñas y grandes empresas, aprenderás los criterios que deben ser utilizados para el manejo de empleados, desde los procesos previos a su contratación, hasta las diferentes maneras en que es posible retribuirles sus labores y esfuerzos en el rubro laboral.

La manera en que una empresa se maneja siempre despierta en sus trabajadores numerosas dudas sobre como deben de ser aproximadas las materias referidas a los Recursos Humanos.

El objetivo de este curso será dar a conocer algunas herramientas prácticas que permitan liderar el capital humano de una empresa con la mayor eficiencia y eficacia posible.

Creado e impulsado por la IESE Business School, este curso podrá servir para responder incertidumbres que suelen suscitarse en jefes, gerentes y empleados al lidiar con la interacción entre compañeros de trabajo en una pequeña, mediana o grande empresa.

¿A quién está dirigido el curso sobre las claves de gestión del personal (RRHH)?

El curso se encuentra dirigido especialmente a ejecutivos, profesionales del sector financiero y emprendedores que deseen aprender a lidiar correctamente con puntos como la contratación, retribución y promoción del personal en una determinada empresa o rubro laboral.

El curso sirve de carácter introductorio para todas las personas interesadas, por tanto su contenido no requiere de una formación previa en el sector por parte de los participantes.

¿Qué se estudiará en el curso sobre las claves de gestión del personal (RRHH)?

Impartido por el profesor Guido Stein, el curso está dividido en 5 módulos semanales, donde los alumnos dispondrán de material videográfico, lecturas y actividades evaluadas donde podrán poner a prueba los conocimientos que se vayan adquiriendo.

  • Semana 1: Gestión por Competencias
  • Semana 2: Selección y Contratación
  • Semana 3: Evaluación
  • Semana 4: Promoción
  • Semana 5: Retribución

Acceso a el curso sobre las claves de gestión del personal (RRHH)

Accede a el curso sobre las claves de gestión del personal (RRHH) siguiendo el enlace anterior. La participación en este curso está habilitada de manera completamente gratuita.

Si deseas recibir una Certificación Académica de parte de la IESE Business School, deberás aprobar todas las actividades evaluadas programadas a lo largo del curso, y abonar la tasa correspondiente a 43€.

Curso sobre las claves de gestión del personal (RRHH)
5 (100%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas