Entrenamiento para superar el TCF de lengua francesa

Aprender Gratis | Entrenamiento para superar el TCF de lengua francesa

En este entrenamiento gratuito para superar el TCF de lengua francesa contarás con 600 preguntas para practicar en el simulador gratuito.

El francés es una de las lenguas que más interés despierta dentro de la población cuando se desea aprender una segunda lengua. Esto se debe, en gran parte, a su interesante fonética y, también, a que cuenta con una afianzada presencia dentro del sector profesional y académico

Gracias a las preguntas que hay en este simulador, podrás prepararte a conciencia el Test de Connaissance du Français (TCF) desde tu ordenador, tableta o teléfono inteligente.

Para preparar mejor el TCF, ponemos a tu disposición un test de 90 minutos que reúne las mismas condiciones que una sesión oficial. Atención, los resultados obtenidos no garantizan el mismo nivel que en el TCF oficial, pero es el entrenamiento ideal para aprobar el examen.

Este curso gratuito está realizado por la popular cadena de televisión francesa TV5 MONDE. 

¿A quién está dirigido el curso de entrenamiento para superar el TCF de lengua francesa?

Este curso es una forma de enseñanza virtual que va dirigida a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de los idiomas que desean superar con éxito el TCF. Por ello, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de idiomas y francés.

Este curso se imparte en francés, por lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de francés gratis). También cuenta con subtítulos en francés que te facilitarán la comprensión.

Por otro lado, necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de entrenamiento para superar el TCF de lengua francesa?

Este curso no tiene una duración específica ni una fecha de inscripción máxima. Por tanto, podrás acceder al contenido ilimitadamente pudiendo organizar tus tiempos de aprendizaje como tú lo prefieras, acorde a tu ritmo de vida y aprendiendo paso a paso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Practica el TCF. Escoge una serie y responde a las preguntas sin límite de tiempo para ir avanzando a tu propio ritmo, o practica preguntas de gramática o comprensión directamente. Tendrás a tu disposición 17 series de entrenamiento en las que se llevan a cabo prácticas de estas áreas de conocimiento:
    • Comprensión oral.
    • Estructura del lenguaje.
    • Comprensión lectora.
  • Prueba en condiciones de exámenes reales. ¿Te sientes preparado/a? Realiza una prueba en las mismas condiciones reales de examen del TCF y analiza tus resultados. Podrás hacerla tantas veces como quieras, ya que es gratis. 

Acceso al curso de entrenamiento para superar el TCF de lengua francesa

Accede al curso de entrenamiento para superar el TCF de lengua francesa impartido por TV5 MONDE. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso no cuenta con un certificado de participación o finalización de tus estudios. Aun así, al terminarlo habrás mejorado considerablemente tus conocimientos y habilidades en el idioma galo.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de francés para obtener el título AP o este otro curso de francés para negocios. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar