Aprende inglés con vídeos de Youtube

2 meses hace por en Cursos de idiomas, Inglés

Existen muchas opciones para aprender inglés y una de ellas es a través de los vídeos. Por ello, en este post vas a encontrar una selección con más de 40 vídeos en inglés para aprender gratis.

Estos vídeos los encontramos a través de un canal de Youtube, impartidos por Anglo-Link, una plataforma para ayudarte a aprender, mejorar y dominar el inglés, así como a obtener confianza cuando hables y escuches este idioma.  Todos los vídeos suelen realizarlos personas de habla inglesa con lo cual, estaremos practicando listening a la vez que podemos ir repitiendo con ellos.

Y es que… no todo va a ser estudiar gramática, hay que escuchar, hacer el oído y practicar, practicar y practicar para que podamos llegar a tener conversaciones fluidas con otras personas en inglés.

En estos más de 40 vídeos que proponemos, haremos un repaso por la gramática y la ortografía, conoceremos nuevos vocabulario,… siempre narrado de la mano de una profesora nativa.

¿A quién va dirigido el curso para aprender inglés con vídeos de Youtube?

Dirigido a cualquier persona con nivel medio o bajo que quiera mejorar su listening en inglés y aprender estructuras gramaticales, vocabulario… para llegar a hablar este idioma con fluidez.

No necesitarás conocimientos previos a la hora de realizar el curso, pero estos vídeos se encuentran solamente en inglés, por lo que deberás de dominar un poco el idioma. (ver cursos de inglés gratis)

¿Qué se estudiará en el curso para aprender inglés con vídeos de Youtube?

Este canal de Youtube, tiene a su disposición más de 40 vídeos en los que podrás aprender a hablar, pronunciar, estudiar estructuras gramaticales, etc.

Alguno de los temas que podrás estudiar mediante estos vídeos son los siguientes:

  • Tiempos verbales: presente, pasado, futuro, condicional…
  • Pasiva
  • Phrasal Verbs
  • Vocabulario
  • Orden de las palabras y estructura de las oraciones
  • Vocales y diptongos
  • Pronunciación de inglés y práctica auditiva

 

Acceso al curso para aprender inglés con vídeos de Youtube.

Para acceder al curso para aprender inglés con vídeos de Yotube, del canal Anglo-Link, podrás hacerlo siguiendo el enlace anterior. Todos los vídeos tienen acceso gratuito.

Si estás interesado en una formación más reglada, con acceso a título que avale tus conocimientos y un profesor que te guíe, echa un vistazo a este curso de traducción profesional inglés- español ofrecido con la garantía de Cálamo & Cran.

Aprende inglés con vídeos de Youtube
Puntuar este curso

Deja un comentario