Curso de Coreano básico con vídeos

Aprender Gratis | Curso de Coreano básico con vídeos

Curso gratuito de coreano básico con vídeos donde vas a conocer las principales características del idioma coreano, su alfabeto (Hangul), las expresiones más usadas y todo lo que necesitas saber de este idioma.

El curso está realizado por Fred que será tu tu profesor coreano y te guiará con vídeos de forma sencilla para aprender gratis este idioma.

Fredrik Kang Kim. Sus padres son coreanos pero él nació en España (A Coruña). Creció viviendo en ambos países España y Corea.

Se graduó en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid. Y ha trabajado como ingeniero en España, Inglaterra, Corea y, actualmente en Alemania. Lleva ya 4 años allí.

Fredrik es bilingüe en Español y Coreano, domina el inglés a nivel profesional y de negocios y tiene nivel intermedio de alemán.

De forma paralela, siempre le ha gustado enseñar y tiene experiencia dando clases particulares de coreano, ahora podemos contar con él en el canal de Youtube de Aprender Gratis.

¿A quién va dirigido el curso de coreano básico?

El curso de coreano básico está orientado a todas aquellas personas que están interesadas en el idioma coreano y quieran aprender los primeros pasos de vocabulario, construcción de frases y lectura.

Está dedicado especialmente a aquellos que estudien o necesiten en sus áreas de trabajo el idioma del coreano.

No será necesario poseer conocimientos técnicos previos para poder realizarlo, tan sólo será imprescindible un ordenador con conexión estable a Internet para acceder al contenido de forma online.

¿Qué se estudiará en el curso de coreano básico?

El curso está impartido a través de 8 videotutoriales donde el profesor Fredrik te enseñará a:

  • Características del idioma coreano: introducción donde se hablará de las características y particularidades de este idioma.
  • Alfabeto coreano: conocerás el Hangeul y aprenderás las consonantes y vocales simples, así como su pronunciación en coreano.
  • Hangeul específico: abarcando las 5 consonantes dobles y 11 vocales compuestas. Para las consonantes dobles, el profesor las presenta junto a la vocal «a» para que se entienda mejor su pronunciación.
  • Sílabas y palabras en coreano: cómo se colocan las letras que has conocido en las clases anteriores para formar sílabas, es decir, cómo se unen las consonantes y vocales. Conocerás las reglas que existen según la forma de la vocal. Y a partir de estas sílabas, cómo se forman las palabras en coreano.
  • Vocabulario básico: En este video conocerás el vocabulario básico, cómo se escribe y cómo se pronuncian estas palabras. Verás vocabulario de las partes del cuerpo, los colores y las profesiones en coreano.
  • Frases en coreano: aprenderás a formar frases sencillas en coreano. Cuál es la estructura básica de una frase en coreano. Los elementos que componen una frase en coreano y el orden que tienen dentro de ella.
  • Verbo ser en coreano: conjugación básica del verbo ‘ser’. Este verbo nos permitirá hacer frases básicas cuando nos presentamos por primera vez y queremos decir nuestro nombre, profesión o edad. Verás la conjugación en tiempo presente y en modo formal, la estructura de las frases, cómo se escriben y cómo se pronuncian con algunos ejemplos.
  • Números en coreano: el coreano se caracteriza por tener 2 tipos de numeración. Verás los números del 1 al 10 en ambas numeraciones y aprenderás en qué casos se usa una u otra.

Acceso para el curso de coreano básico con vídeos

El curso de coreano básico está creado por AprenderGratis.es y subido a su propio canal de formación en abierto de YouTube, sigue el canal de formación en español para nuevos cursos.

Características del idioma coreano | Lección 1
El alfabeto coreano o Hangeul | Lección 2

En este vídeo conocerás el Alfabeto coreano o Hangeul y aprenderás las consonantes y vocales simples, así como su pronunciación en coreano.

El alfabeto coreano o Hangeul segunda parte | Lección 3

En este vídeo conocerás el alfabeto coreano abarcando las 5 consonantes dobles y 11 vocales compuestas. Al igual que en la clase anterior, para las consonantes dobles, el profesor las presenta junto a la vocal «a» para que se entienda mejor su pronunciación..

Formar sílabas o palabras en coreano | Lección 4

En este vídeo aprenderás cómo se colocan las letras que has conocido en las clases anteriores para formar sílabas, es decir, cómo se unen las consonantes y vocales. Conocerás las reglas que existen según la forma de la vocal. Y a partir de estas sílabas, cómo se forman las palabras en coreano.

Vocabulario básico en coreano | Lección 5

En este video conocerás el vocabulario básico, cómo se escribe y cómo se pronuncian estas palabras. Verás vocabulario de las partes del cuerpo, los colores y las profesiones en coreano.

Cómo formar frases en coreano | Lección 6

En esta lección aprenderás a formar frases sencillas en coreano. Cuál es la estructura básica de una frase en coreano. Los elementos que componen una frase en coreano y el orden que tienen dentro de ella. Todo esto analizando la frase ejemplo de: «Yo voy a la escuela».

Cómo conjugar el verbo SER en coreano | Lección 7

En esta lección aprenderás a colnjugación básica del verbo ‘ser’. Este verbo nos permitirá hacer frases básicas cuando nos presentamos por primera vez y queremos decir nuestro nombre, profesión o edad. Verás la conjugación en tiempo presente y en modo formal, la estructura de las frases, cómo se escriben y cómo se pronuncian con algunos ejemplos.

Los números del 1 al 10 en coreano | Lección 8

El coreano se caracteriza por tener 2 tipos de numeración. Verás los números del 1 al 10 en ambas numeraciones y aprenderás en qué casos se usa una u otra.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos