Curso de inglés intensivo en un mes

Aprender Gratis | Curso de inglés intensivo en un mes

Este curso gratuito de inglés intensivo está creado especificamente para que puedas mejorar tu nivel a través de un programa que te ayudará a impulsar tu carrera profesional y a conseguir los objetivos que te propongas en un mes.

En cada una de las unidades del curso de inglés intensivo trabajarás tus habilidades comunicativas. Estas tendrán un enfoque práctico, orientado especialmente a desenvolverte en reuniones, llamadas, videollamadas, presentaciones, etc. Siguiendo en método Smart Learning, aprenderás inglés con contenidos basados en tus intereses, pudiendo participar en todas las propuestas del curso o elegir las que más te gusten, según tu motivación. Cada día contarás con nuevas propuestas, podcasts, videos, ejercicios y sesiones de speak en directo.

Carrer Month, como se denomina a este curso de inglés intensivo, ha sido creado y es impartido por ABA English, una academia de inglés online reconocida a nivel mundial.

¿A quién va dirigido el curso de inglés intensivo en un mes?

Este curso está dirigido a todos aquellos con un nivel medio o avanzado de inglés, que quieran mejorar su inglés profesional de forma online. Especialmente si están buscando trabajo y quieren prepararse para aplicar en inglés o quieren mejorar en su actual puesto de trabajo.

Es perfecto para hacerlo al ritmo de cada uno ya que este curso no requiere un horario específico de aprendizaje.

Solo necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué se estudiará en el curso de inglés intensivo en un mes?

El curso de inglés intensivo Carrer Month incluye 4 unidades para trabajar tus habilidades comunicativas en inglés. El enfoque de cada una de ellas es práctico, con el fin de que seas capaz de desenvolverte en diferentes situaciones profesionales, como una videollamada, una reunión o una presentación.

Dentro del curso encontrarás cada día nuevas propuestas, podcasts, videos, ejercicios, Sesiones de Speak en directo y un curso completo de inglés

Además, el curso de inglés intensivo incluye 5 Masterclasses gratis a lo largo del mes. Estas son sesiones en directo con un experto en Coaching y Recursos Humanos.

Para alcanzar resultados en tan poco tiempo, se recomienda estudiar 30 minutos, 3 o 4 veces por semana. Sin embargo, al ser un curso online puedes crear tu propia rutina de estudio en función de tu disponibilidad y metas.

Acceso al curso de inglés intensivo en un mes

Aquí te puedes registrar de forma gratuita para comenzar el curso de inglés intensivo en un mes y descubrir cómo funciona.

Con la versión gratuita del curso obtendrás:

  • Acceso limitado a microlessons
  • Primera unidad del curso

Una vez registrado en la versión gratuita, podrás pasar a la versión Premium. Dispondrás de 7 días de prueba gratis. Esta modalidad incluye:

  • Acceso completo al curso de inglés intensivo en un mes.
  • 5 sesiones en directo con un experto en Coaching y Recursos Humanos.
  • Multi-dispositivo: Con la aplicación podrás incluso estudiar sin conexión.
  • Evaluación final y Certificado oficial de ABA English.

El curso de inglés intensivo en un mes se imparte durante unas fechas concretas, por lo que deberás comprobar su disponibilidad aquí.

2 respuestas a "Curso de inglés intensivo en un mes"


  • guizeh fernandez gonzalez

    me gustaria pasar el curso gratuito

    • Sandra Borraz

      Hola Guizeh, lamentamos informarte que la versión gratuita solo te da acceso a las microlessons y a la primera unidad del curso. Para poder acceder al curso completo, es necesario que te registres en la versión premium. Si quieres realizar un curso de inglés gratuito, te facilitamos el enlace a todos los cursos de inglés disponibles para que selecciones otro: https://aprendergratis.es/cursos-online/idiomas/ingles/ ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: