Curso sobre comunicación intercultural

Aprender Gratis | Curso sobre comunicación intercultural

En este curso gratuito te darás cuenta de todas las complicaciones que hay hoy en día a la hora de comunicarse con personas de diferentes culturas, y aprenderás a explicar las dimensiones de las interacciones interculturales que dificultan la comunicación.

Sabrás analizar la dinámica de las interacciones y obtendrás toda la información para realizar las estrategias necesarias para llevar a cabo con éxito las interacciones interculturales.

Este curso está creado e impartido por la Universidad de California en Irvine.

¿A quién está dirigido el curso sobre comunicación intercultural?

Este curso gratuito está dirigido tanto a personas profesionales en la comunicación, como periodistas o investigadores, como a personas en general que quieran saber los conflictos que hay entre la comunicación de diferentes culturas y poder eliminar estas dificultades.

El curso solo está disponible en inglés (ver cursos de inglés gratis), por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido.

No es obligatorio disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, solo necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre comunicación intercultural?

Los instructores encargados de impartir el curso son los profesores Najla DeBow y Amit Khotari. Tiene una duración de 3 semanas, y al que tendrás que dedicar un total de 8 horas y 22 minutos.

A tu disposición se encuentran todos los materiales de estudio de forma totalmente gratuita.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción al curso y Dimensiones de las Interacciones Interculturales y los Conflictos
  • Semana 2: Análisis de la dinámica de las interacciones interculturales
  • Semana 3: Estrategias para el éxito en las interacciones interculturales.

Acceso al curso sobre comunicación intercultural

Accede al curso sobre comunicación intercultural, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas obtener un reconocimiento oficial de tu trabajo en el curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y hayas aprobado todos los cuestionarios dentro de los mismos. Además deberás de abonar una tasa de 35€ a la Universidad de California en Irvine.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito para mejorar las habilidades de comunicación.

Curso sobre comunicación intercultural
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos