Curso de holandés básico

Aprender Gratis | Curso de holandés básico

¿Te has planteado viajar a los Países Bajos o quizá tan solo quieres aprender el idioma holandés? Este curso gratuito está pensado para ello.

Aprenderás y te adentrarás en el idioma, estudiando frases, oraciones simples, saludos, vocabulario, números, ortografía y gramática, de un idioma que ocupa el tercer lugar de la lengua germánica con más hablantes nativos.

El objetivo principal de este curso gratuito, creado e impartido por la University of Groningen, es que desarrolles habilidades en lectura y escritura holandesa.

¿A quién está dirigido el curso de holandés básico?

Este curso está pensado para todas aquellas personas que no disponen de conocimientos previos en el habla o escritura en holandés. Por lo que no es necesario entender el idioma previamente.

Lo que sí que necesitarás es poseer un nivel medio de inglés si deseas participar, debido a que el curso solo se encuentra disponible en ese idioma (ver cursos de inglés gratis). Además de contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso de holandés básico?

Birgit, Jeroen y Margriet son profesores en el Centro de Idiomas de la Universidad de Groningen, y los encargados de impartir este curso gratuito.

Para realizarlo, tendrás que emplear un tiempo de 3 semanas y un trabajo de 3 horas de estudio semanales. Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Leer y escuchar diálogos sobre trabajo, estudio, pasatiempos, comer, beber, vivir, el clima y el tiempo
  • Comprender la gramática en torno a la conjugación de verbos, orden de palabras, pronombres personales, adjetivos, verbos modales y hacer preguntas
  • Trabajos de escritura y expresión oral, como presentarse y hablar sobre comer y vivir
  • Introducción a la cultura holandesa

Acceso al curso de holandés básico

Accede al curso de holandés básico, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso y todas las actividades establecidas dentro de este, podrás obtener un certificado de tus estudios por parte de la University of Groningen, para ello tendrás que abonar una tasa de 64€.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos de Holandés.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos