Curso de español para comidas y cenas (A1- ELE)

Aprender Gratis | Curso de español para comidas y cenas (A1- ELE)

A través de este curso de español para comidas y cenas vas a adquirir los conocimientos básicos para poder conversar en horas de comida. Aprenderás a describir la comida que deseas, cómo pedir la bebida y comida correctamente en un restaurante, y pedir la cuenta.

Contarás con traducciones del inglés al español y viceversa, así como de aclaraciones con respecto a aquellas palabras que no poseen traducción litera, siempre orientado a la temática de la comida. Además, en el curso repasarás el español básico para poder decir cuál es tu nacionalidad a otras personas, así como tu lugar de residencia o preguntar por una dirección.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido a través de la plataforma Alison, en el que aprenderás todos los conceptos clave que necesitas para poder desenvolverte durante tu estancia en un país de habla española.

¿A quién está dirigido el curso de español?

El curso está pensado para estudiantes que quieran aprender idiomas, en este caso español, así como cualquier persona interesada porque viaje a España. También puede resultar útil a docentes y educadores de enseñanza de español para extranjeros (ELE) para obtener ideas, nuevos conceptos y material clave para la asignatura.

Este curso se imparte en inglés, por lo que se recomienda poseer un nivel del idioma intermedio (ver cursos gratis de inglés).

Además, necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué se estudiará en el curso de español para comidas y cenas (A1- ELE)?

El curso es impartido a través de la plataforma Alison y cuenta con 2 módulos en los que habrá vídeo lecciones y actividades prácticas de audio y escritas, tanto en inglés como en español.

Algunos de los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Básicos de España
  • ¿De dónde eres?
  • Cómo llegar
  • Colores y descripciones
  • La hora de comer y alimentos
  • Sentirse mal

Acceso al curso de español para comidas y cenas (A1- ELE)

Accede al curso de español para comidas y cenas (A1- ELE) siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado digital del curso podrás solicitarlo al finalizar todos los módulos y las tareas calificadas. Adicionalmente, deberás abonar una tasa adicional de 21€, aunque recomendamos revisar las tarifas ya que estas pueden variar según el tipo de certificado que se solicite.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de español básico para hablantes ingleses (ELE) o este otro curso de vocabulario español para conocer gente. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos