Curso para optimizar la gestión de tu tiempo

3 semanas hace por en Cursos online, Emprendimiento, Psicología, Coaching y Logopedia

Si deseas aprender a jerarquizar ideas, programar, fijarte metas y llegar a ellas sin contratiempos, ¡este es el curso para ti!

Con este curso gratuito de gestión administración del tiempo, podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para aprender a mejorar tu productividad, tanto en el campo profesional, como en el campo personal, de la manera más efectiva y eficiente. 

Este curso gratuito, está impartido por la Universidad de California en Irvine.

 

¿A quién va dirigido este curso para optimizar la gestión de tu tiempo?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de la gestión del tiempo para la optimizaciones de las actividades profesionales y personales, cómo mejorara, y  para aprender a superar sus metas.

Este curso puede ser realizado por cualquier persona, no será necesario ningún tipo de conocimiento adicional técnico de ningún tipo para poder acceder a todo el contenido del curso.

Deberás tener acceso fácil a un ordenador con conexión estable a internet para poder abrir y completar todo el contenido de los módulos.

 

¿Qué aprenderás en este curso para optimizar la gestión de tu tiempo?

Este curso tiene una duración de 4 semanas de estudio con un promedio de entre 4 y 8 horas de trabajo semanal entre videos pregrabados, lecturas, exámenes y cuestionarios calificados dentro de los módulos.

Este curso impartido por la Universidad de California en Irvine, estará guiado de la mano de la profesora Margaret Meloni, profesora de la Universidad y experta en emprendimiento y productividad personal y profesional.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Los hábitos inteligentes de trabajo no se adquieren por casualidad.
    1. Introducción al curso
    2. El trabajo productivo y el improductivo
    3. La creación de un plan de trabajo
  • Semana 2: El tiempo es el recurso mas escaso
    1. El mito del equilibrio entre trabajo y vida personal
    2. ¿En qué se va el tiempo?
  • Semana 3: Pequeños consejos que tienen un gran impacto
    1. ¿Cuánto tomaría esto?
    2. Gestión de las comunicaciones
  • Semana 4: Juntémoslo todo
    1. Sobre realizar más de una tarea a la vez
    2. Cierre del curso
    3. Cuestionario final

 

Acceso al curso para optimizar la gestión de tu tiempo

Para acceder al curso para optimizar la gestión de tu tiempo , impartido por la Universidad de California en Irvine, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Si deseas obtener una certificación de este curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje, con los cuestionarios y exámenes calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 55€ a la Universidad para expedir el certificado.

Si quieres seguir formándote con un tutor que guíe tus estudios, te mostramos este Curso Gestión del Tiempo. Este curso no es gratuito, pero está avalado y certificado.

Curso para optimizar la gestión de tu tiempo
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario