Curso sobre el amor en la relación entre sexos

Aprender Gratis | Curso sobre el amor en la relación entre sexos

En este curso sobre la vida amorosa en la relación entre sexos, aprenderás a examinar y a comprender más globalmente las perspectivas que se derivan de las enseñanzas de Jacques- Marie Émile Lacan y sus teorías del psicoanálisis. Estudiarás las visiones y perspectivas del sujeto ante su lección de sexo y objeto amoroso, la definición del amor según Lacan y la manera en la que se sitúan los hombres y las mujeres frente al amor.

Este curso gratuito, estás creado e impartido por la Universidad de Belgrado en Buenos Aires. En él estudiarás el recorrido del psicoanálisis de Freud y su influencia en Lacan y se analizarán también los diferentes tipos de parejas que pueden derivar de las modalidades de goce según J. A. Miller.

¿A quién va dirigido este curso sobre la vida amorosa en la relación entre sexos?

Este curso sobre la relación amorosa entre sexos va dirigido a todo el público en general que desee aprender y expandir el campo de conocimiento en las teorías psicoanalista de Fred, Lacan y Miller acerca del amor y las fijaciones de sexos y géneros en la vida amorosa. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de salud, psicología y sexualidad.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre la vida amorosa en la relación entre sexos?

De la mano de Silvia Elena Tendlarz, tiene una duración estimada de unas 20 horas de trabajo para el alumno. Estudiarás que es el amor en su vertiente real, el cual se define como una relación entre dos saberes inconscientes: se trata de la captación del inconsciente del otro que hace que un sujeto ame pequeños signos como el humor, la manera de hablar, de sonreír o de pensar de su partenaire.

Dentro del curso contarás con todos los materiales y recursos necesarios para la realización de tu formación al completo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Fijación sexual y amorosa
  • Fijación y motivaciones al goce
  • Teoria freudiana
  • Teorías Laicanianas de la definición simbólica dela por
  • Derivaciones de parejas según J. A. Miller
  • La metáfora del amor y la vida amorosa del hombre y la mujer
  • Elección del sexo y objeto amoroso

Acceso al curso sobre la vida amorosa en la relación entre sexos

Accede al curso sobre la vida amorosa en la relación entre sexos siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita. Podrás inscribirte gratis en el curso registrándote en la pagina de IAEU.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y entonces podrás recibir una certificación académica por parte del Instituto de Altos Estudios Universitarios en Abierto, en colaboración con la Universidad de Belgrado en Buenos Aires, para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre sexualidad en la educación. Este curso es totalmente gratuito.

1 respuesta a "Curso sobre el amor en la relación entre sexos"


  • Stephania

    Me encanta ser parte de este curso y poder aprender, que es lo más importante

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: