Curso de gestión de comunidades virtuales y redes sociales

Aprender Gratis | Curso de gestión de comunidades virtuales y redes sociales

Conoce todas las claves para gestionar, potenciar y menetizar tu comunidad. Gracias al empuje del equipo de Formación AERCO-PSM llega el libro Gestión de Comunidades Virtuales, el cual es resultado del curso certificado para Community Managers creado por la asociación.

[Cursos premium con tutor y certificación sobre administración de redes sociales]

¿A quién va dirigido?

A todos los que quieran aprender a gestionar de forma correcta las redes sociales, tengan un sitio web, sean administradores de algún portal o pertenezcan al departamento online de alguna empresa,.

¿Qué se estudiará en el curso?

El curso realmente es un libro que consta de 13 capítulos en los que se explican todas las claves de las estrategias 2.0, el marketing online, las habilidades requeridas y el trabajo de los community managers, social media,… Todo incluyendo el estudio de casos de éxito, lo que completará de una manera muy satisfactoria nuestra formación.

Este libro es para que aprendas por tu cuenta, si necesitas un tutor que te guíe una certificación que avale tus estudios, echa un vistazo a este Curso online de Experto en posicionamiento y redes sociales (community managment) ofrecido por la prestigiosa Deusto, con acceso a becas solo aquí. Consulta sin compromiso.

enlace-curso curso-certificado

 

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos