Guía básica de protección de datos de móviles

Todo lo que subes a la red, buscas o navegas deja rastro; además tu móvil es un dispositivo fácilmente rastreable por el que podrán saber absolutamente todo sobre ti.

Gracias a la web de Elbinario, te dejamos este manual básico para encriptar tu navegación y proteger al máximo tu smartphone.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a todos aquellos que independientemente el nivel sobre seguridad informática, de redes y dispositivos tengan, quieran tener un smartphone / tablet con controles de seguridad sobre lo que se comparta y navegue.

¿Qué se estudiará en manual?

Durante 53 páginas el manual enseñará a usar redes encriptadas como Tor desde el móvil, así como a usar una serie de aplicaciones específicas, configuraciones y tareas para elevar al máximo la privacidad de tu dispositivo.

Si realmente estás interesado en la seguridad en dispositivos y redes, echa un vistazo a este Máster sobre seguridad en la Información, es el único máster del mercado con tres especialidades en seguridad: Legal, Técnico y Organizativo ofrecido por IMF-CEU, con acceso a becas.

enlace-curso

curso-certificado
Puntuar este curso

Deja un comentario