Curso de contratación de personal

Aprender Gratis | Curso de contratación de personal

En este curso de contratación de personal aprenderás a contratar al personal de tu negocio y cómo crear una solicitud de empleo usando un software de procesamiento de texto.

Comenzarás estudiando cuáles son los pasos a seguir a la hora de contratar a un empleado: desde la descripción del puesto, la evaluación de las solicitudes y los procesos de selección, hasta el momento de la entrevista y la contratación. Y también aprenderás a utilizar Microsoft Word para crear un formulario de solicitud con tu propio membrete, logotipo e información de contacto.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por HP Life, el cual te servirá para descubrir lo útiles que puede ser algunas herramientas de Word como el uso de plantillas, de tablas, atajos del teclado y los símbolos.

¿A quién va dirigido este curso de contratación de personal?

El curso ha sido creado para que pueda realizarlo cualquier persona interesada en el área de Recursos Humanos. Será especialmente útil para quienes tengan un negocio físico o Ecommerce y necesiten ampliar su equipo, para quienes se dedican al emprendimiento o a la gestión.

Para cursarlo no será necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo único que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de contratación de personal?

Impartido por profesionales expertos, el curso es online por lo que se adapta al tiempo que el alumno disponga, para que pueda cursarlo a su ritmo y desde cualquier lugar. Para ello cuenta con lecciones modulares y muy prácticas.

El temario a tratar en el curso es el siguiente:

  • Historia
  • Concepto empresarial
  • Habilidades tecnológicas
  • Encuesta
  • Recursos

Acceso al curso de contratación de personal

Accede al curso de contratación de personal, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Además, podrás demostrar tus destrezas recientemente adquiridas gracias al certificado de finalización del curso, el cual es gratuito.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso sobre los aspectos legales para la contratación online o este otro curso de gestión de Recursos Humanos: reclutamiento y empleabilidad. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar