Curso de Recursos Humanos versión Internacional

1 año hace por en Cursos online, Gestión, Recursos Humanos

Este curso sobre gestión de los Recursos Humanos provee las bases para desarrollar tu propio enfoque para dirigir a los empleados hábilmente a través de la ilustración de diferentes estrategias para la administración de Recursos Humanos, introduciendo la importancia de contenido legal y tomando en cuenta lo que motiva a los empleados.

De una u otra forma cada empleado en cada compañía es dirigido, sin embargo, los enfoques de dirección pueden ser muy variados, según la empresa, según los empleados, según la competencia y por supuesto, tomando en cuenta la individualidad de cada empresa o compañía  sus trabajadores.

El enfoque principal de este curso es proveer las bases conceptuales y prácticas para desarrollar habilidades específicas y críticas sobre los Recursos Humanos y el reclutamiento de empleados, manejo del desempeño y recompensa de los trabajadores.

¿A quién va dirigido este curso sobre Recursos Humanos versión internacional?

Este curso va dirigido a todo el público general que desee comprender y aprender acerca de la diversidad de opciones disponibles para la administración de empleados, un entendimiento de lo que mueve a los trabajadores y la preparación para desarrollar tus propias habilidades de administración de personal. No es es necesario ningún conocimiento previo para poder realizar este curso.

¿Qué aprenderás en este curso sobre Recursos Humanos versión internacional?

Este curso creado por la Universidad de Minessota es impartido por el ponente John W. Budd, profesor y director del centro de RR.HH de esta universidad. El programa se estructura de la siguiente manera:

  • Semana 1: Aproximación al concepto de gestión de recursos humanos
  • Semana 2: ¿Qué mueve a los empleados? Dinero, por supuesto!
  • Semana 3: ¿Qué hace que los empleados trabajen sin motivación?
  • Semana 4: El gestor de RR.HH como parte de un sistema complejo

Este curso forma parte de 1 de 5 cursos especializados en la gestión de Recursos Humanos, tiene un duración de 4 semana en total con un estimado de 4-5 horas semanales de trabajo. Para poder completar el curso es necesario aprobar todas las tareas calificadas al final de cada módulo.

Acceso al curso sobre Recursos Humanos versión internacional:

[sociallocker] Para acceder a este curso sobre Recursos Humanos versión internacional puedes hacer siguiendo el enlace anterior.

El curso es totalmente gratuito y disponible de forma online. Si quieres recibir el certificado tendrás que abonar las tasas (unos 24€) a la Universidad de Minessota. [/sociallocker]

Curso de Recursos Humanos versión Internacional
4 (80%) 2 votos

Deja un comentario