Curso de Recursos Humanos versión Internacional

Aprender Gratis | Curso de Recursos Humanos versión Internacional

En este curso de Recursos Humanos, versión internacional estudiarás las bases para ser capaz de desarrollar tu propio enfoque para administrar hábilmente a los empleados, mediante estrategias alternativas de administración de recursos humanos (HRM), presentando la importancia del contexto legal y pensando en lo que les motiva.

Cada empleado en una empresa debe ser dirigido, sin embargo, los enfoques de dirección pueden ser muy variados. Esto dependerá de la empresa, de los empleados, la competencia y por supuesto, de la persona que organiza y también del país.

Gracias a este curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de Minnesota, obtendrás las bases conceptuales y prácticas para desarrollar habilidades de gestión de recursos humanos críticas y específicas sobre contratación, gestión del desempeño y recompensa a los empleados.

¿A quién va dirigido este curso sobre Recursos Humanos versión internacional?

Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas en comprender y aprender sobre la administración de los empleados. En concreto, será especialmente útil para las personas que trabajan en el departamento de Recursos Humanos, en una empresa u organización.

El curso se imparte en inglés, aunque tiene subtítulos en español. No obstante, se recomienda poseer un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso no se requiere experiencia o conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí que necesitas es un ordenador con conexión estable a internet, para acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso sobre Recursos Humanos versión internacional?

Este curso creado por la Universidad de Minessota, es impartido por el ponente John W. Budd, profesor y director del centro de RR.HH de esta Universidad.

Se desarrolla a lo largo de 4 semanas y tiene una duración total de 18 horas, aproximadamente. Forma parte del Programa Especializado en Gestión de Recursos Humanos. Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Aproximación al concepto de gestión de recursos humanos
  • ¿Qué mueve a los empleados? Dinero, por supuesto.
  • ¿Qué hace que los empleados trabajen sin motivación?
  • El gestor de RR.HH como parte de un sistema complejo

Acceso al curso sobre Recursos Humanos versión internacional

Para acceder a este curso sobre Recursos Humanos versión internacional puedes hacer siguiendo el enlace anterior.

Este curso de Coursera tiene un periodo de prueba gratuito de 7 días. Después deberás abonar la tasa correspondiente a 40€ y al finalizarlo obtendrás un certificado de participación.

Tienes la posibilidad de cursarlo y obtener el certificado de forma completamente gratuita si solicitas la Ayuda Económica. Encontrarás más información en este enlace.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso práctico para trabajar en equipo o este curso sobre las claves de gestión del personal (RRHH). Ambos cursos son totalmente gratuitos.

4 respuestas a "Curso de Recursos Humanos versión Internacional"


  • aleidy

    hola, buenas tardes, me interesa el curso,
    me proporciona informacion por favor.

    • Ana Torregrosa

      Hola. Toda la información que necesitas se encuentra en la ficha de descripción del curso. El enlace para matricularte se encuentra en la misma ficha, justo en el último párrafo. Un saludo.

  • Mayilin Dietsch

    Buenas, quisiera ingresar al curso.

    • Ana Torregrosa

      Hola, buenos días. Para inscribirte en el curso encontrarás el enlace en la ficha de descripción, justo en el último párrafo. Gracias.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: