Tutorial de 6 ejercicios para escritores para mejorar hábitos de escritura

Aprender Gratis | Tutorial de 6 ejercicios para escritores para mejorar hábitos de escritura

Con este curso de 6 ejercicios para escritores para mejorar hábitos de escritura te darán el fundamento que necesitas para crear historias excelentes.

El escritor te guiará por un proceso sencillo que hace que la escritura sea accesible y divertida. 

Lo que aprenderás en esta clase es:

  • Optimizar tu espacio según tu estilo de escritura
  • Crear una rutina diaria de escritura
  • Encontrar inspiración y actuar conforme a ella

Estas herramientas son perfectas para autores, aspirantes a escritores y entusiastas que buscan desahogar su creatividad, y se crearon con la intención de que las repases con frecuencia para que construyas un proceso de escritura en el que puedas confiar por años.

Este curso lo ofrece Skillshare. Sus fundadores pretenden fomentar el crecimiento, el cambio y el descubrimiento en la vida de las personas. Quieren inspirar y multiplicar el tipo de exploración creativa que promueve la expresión, el aprendizaje y la práctica.

De ahí nace Skillshare, una comunidad de aprendizaje en línea con miles de clases para personas creativas y curiosas sobre temas que incluyen ilustración, diseño, fotografía, video, emprendimiento y más. En Skillshare, los miembros se reúnen para encontrar inspiración y continuar su desarrollo creativo.

¿A quién está dirigido el curso de 6 ejercicios para escritores para mejorar hábitos de escritura?

Este curso va dirigido a todo el público en general que desee explorar sus habilidades como escritor o autor de libros para todas las edades.

Este curso puede ser realizado por cualquier persona, no será necesario ningún tipo de conocimiento adicional técnico de ningún tipo para poder acceder a todo el contenido del curso.

El curso está desarrollado en inglés (ver cursos gratis de inglés), pero lo puedes realizar completamente en español, ya que tanto los vídeos como las actividades están traducidas y cuentan con subtítulos.

Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de 6 ejercicios para escritores para mejorar hábitos de escritura?

Los creadores de contenidos de Skillshare te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación.

El curso tiene una duración de algo menos de una hora. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción.
  • Los seis pasos para tener éxito con la escritura
    • Haz tu propio espacio
    • Encuentra tu medio
    • Lee obras inspiradoras
    • Establece tus condiciones
    • Cumple una rutina
    • Boceta para mantener la inspiración
  • Para terminar

Acceso al curso de 6 ejercicios para escritores para mejorar hábitos de escritura

Accede al curso de 6 ejercicios para escritores para mejorar hábitos de escritura impartido por Skillshare. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita durante 7 días si utilizas el enlace anterior. 

Este tiempo es más que suficiente para no tener que abonar ningún dinero para completar el curso. Pero, si lo prefieres, puedes desbloquear el acceso ilimitado a esta clase pagando una pequeña tasa, aunque puedes cancelar el programa cuando quieras.

Puedes seguir formándote con este curso para mejorar la productividad de novelistas y escritores o este otro curso para aprender a ser escritor. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Tutorial de 6 ejercicios para escritores para mejorar hábitos de escritura"


  • Mercedes jaime. Yoli

    Me gusta poder llevar a cabo mis sueños desde niña me gustaba escribir historias nunca antes me he podido desempeñar ,pero esa pasión esta ahí dentro de mi. Espero. Cumplir y aprender hacerlo lo mejor posible , para tener éxito algún día. Poder escribir un libro es mi anhelo gracias .

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Mercedes.
      Tienes el enlace para acceder en el último apartado de la ficha, el de acceso. Simplemente tienes que hacer clic ahí y te llevará a la página en la que se imparte el curso.
      Espero que lo disfrutes.