Curso para aprender a ser escritor

1 mes hace por en Cursos online, Enseñanza, Humanidades

A lo largo de este curso gratuito, aprenderás la importancia del arte que tiene las palabras, explorarás lo significativo de la cultura y sus fronteras, moldearás tu figura como escritor aprendiendo a dominar los elementos de la narrativa como son el personaje principal y secundarios, la trama, la historia, el lenguaje, los puntos de vista, los diálogos y comenzarás a dominar técnicas y habilidades para editar y corregir tus propias obras.

En este curso, creado e impartido por la Commonwealth Education Trust, aprenderás mediante la combinación y estudio de diferentes recursos como vídeos, lecciones, revisiones de autores, lectura de diferentes libros y contarás también con la aparición de diferentes escritores mundialmente reconocidos.

¿A quién va dirigido este curso para aprender a ser escritor?

Este curso de escritor va dirigido a todo el público en general que desee explorar sus habilidades como escritor o autor de libros para todas las edades. La participación de este curso abre sus puertas a cualquiera que se interese por el arte de la literatura, la escritura, las letras y desee expandir sus conocimientos en la ciencia de la narrativa.

Este curso se imparte en inglés, por lo tanto para su completa comprensión será necesario que domines un nivel medio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

Además deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso para aprender a ser escritor?

Este curso tiene una duración de 8 a 15 horas, se imparte por la Commonwealth Education Trust y tiene como instructores a los autores David Hill y Maria Gill. Los contenido a desarrollar se dividen en 5 módulos de aprendizaje.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tu identidad como autor
  • Género, forma y audiencia
  • Estructura
  • Edición y correcciones
  • Publicando tu obra

Acceso al curso para aprender a ser escritor

Para acceder al curso para aprender a ser escritor lo puedes hacer siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Si deseas obtener una certificación de este curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje, con los cuestionarios y exámenes calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 44€ a la Commonwealth Education Trust para la expedición del certificado.

Si deseas seguir formándote en el ámbito de la escritura, te mostramos estecurso de escritura para la web o este Curso trimestral guión. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso para aprender a ser escritor
2.8 (56.67%) 6 votos

Deja un comentario