Tutorial para ser YouTuber: crear un Canal en Youtube

Aprender Gratis | Tutorial para ser YouTuber: crear un Canal en Youtube

Con este tutorial gratuito aprenderás paso a paso cómo crear un canal en Youtube (ver otros cursos sobre YouTube) y comenzar a subir los vídeos, transmitir en vivo, hablar con tu comunidad y sobre todo, poder monetizar y ganar dinero con los vídeos que subas.

El video tutorial ha sido creado por nuestro equipo de AprenderGratis y subido en nuestro propio canal de YouTube, una de las comunidades de formación gratuita más grandes en español que existen en la plataforma de vídeos.

¿A quién va dirigido el curso sobre cómo crear un canal en YouTube?

El curso está dirigido a todas las personas que quieran aprender a montar su propio canal de YouTube para subir contenido, ganar suscriptores y dinero con los vídeos, este tutorial es fundamental para poder ser un youtuber ya que se darán las claves sobre cómo abrir un canal de forma correcta en YouTube.

Está enfocado también a todos aquellos que les guste realizar video formaciones o tutoriales en línea y quieran publicarlos en vídeo, así como para los gamers, especialistas en belleza (ver cursos gratuitos de moda), nutrición o cualquier temática que quieran subir el contenido a la mayor plataforma de vídeos de Internet.

¿Qué se estudiará en el tutorial para tener tu propio canal?

En el tutorial está en español y podrás ver paso a paso cómo montar tu canal de YouTube de forma correcta, entre los temas que se tratarán:

  • Cómo crear un canal de YouTube
  • Aplicaciones de Google
  • Acceso a YouTube
  • Crear un canal de YouTube
  • Subir un vídeo a YouTube
  • Detalles del vídeo y configuración

Aunque YouTube tiene su propio editor de vídeos, este es muy limitado para según las cosas que se quieran realizar en el vídeo, te sugerimos este curso gratuito de uso de Final Cut Pro X o bien este curso de Adobe Premiere, el programa más usado para la edición de vídeo.

Acceso al tutorial sobre cómo crear un canal en YouTube

Para acceder al curso sobre cómo crear un canal en YouTube, sólo deberás iniciar el vídeo tutorial que aquí te mostramos.

Al concluir el tutorial no recibirás ninguna certificación ni habrá opción de exámenes, si necesitas aclarar cualquier duda, puedes comentar en el vídeo o bajo la ficha de este curso para que el equipo de AprenderGratis te pueda ayudar.

Cómo crear un canal en YouTube paso a paso
YouTube video

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos