Curso sobre cómo realizar medicina biofarmacéutica

Aprender Gratis | Curso sobre cómo realizar medicina biofarmacéutica

Con este curso gratuito aprenderás como los terapéuticos proteícos son manufacturados, y explorarás los principios fundamentales que caracterizan a la medicina biofarmacéutica.

Los fármacos biológicos son capaces de tratar enfermedades que de otra manera serian consideradas intratables, y por ello la necesidad de aumentar su procesamiento ha ido propagándose a lo largo de los últimos años. Debido a la notable eficiencia que éstas tienen, así como de su positiva cualidad ecológica, se hace interesante conocer más sobre su procedimiento de fabricación y función.

El Massachussets Institute of Technology (MIT), de esta manera te ofrece este curso en donde explorarás a fondo todo lo relacionado con la creación de medicamentos biofarmacia.

¿A quién va dirigido el curso sobre cómo realizar medicina biofarmacéutica?

El curso está destinado a todo interesado en aprender sobre el proceso de fabricación de la medicina biofarmacéutica. Aquellos que trabajan las áreas de biología, salud, farmacia, química y cálculo.

Para poder aprovechar al máximo el programa del curso es necesario que domines conceptos de química orgánica, cálculo y biología molecular, que son indispensables. Farmacéuticos y médicos en general tendrán un conocimiento más amplio sobre los biomedicamentos y su proceso de formulación.

¿Qué se estudiará en el curso sobre biomedicamentos?

El curso constará de 8 semanas con lecciones de entre 3 y 5 horas respectivamente. Estarás acompañado por un equipo de profesorado miembro del MIT, y que será el encargado de impartir las lecciones del curso. Entre ellos se encuentra J. Christopher Love, Anthony J. Sinskey y Stacy L. Springs.

Algunos de los temas del programa constan en actividades como:

  • Aprenderás a diseñar y cultivar células para producir el objetivo biológico que buscas
  • Conocerás las técnicas para que tu producto tenga la mejor calidad posible
  • Estudiaremos la historia detrás de éstas técnicas de desarrollo en el campo de la farmacéutica.
  • Ingenieros y expertos en ésta área vendrán a describir los desafíos del mundo real de la ingeniería molecular
  • Aprenderás sobre las diferentes aplicaciones que tiene la medicina biofarmacéutica

El curso se impartirá en inglés, por ello es necesario que domines cierto nivel del idioma para poder participar. Aquí puedes ver un curso de inglés para científicos más específico que te ayudará.

banner marketing digital

Acceso al curso medicina biofarmacéutica:

El curso sobre cómo realizar medicina biofamacéutica del Massachussets Institute of Technology fue cancelado en febrero de 2023, sin embargo, puedes realizar estos cursos que están disponibles relacionados como este sobre tratamiento de imágenes en biomedicina o este sobre ética en la biomedicina.

Comentar

2 respuestas a "Curso sobre cómo realizar medicina biofarmacéutica"


  • Migliorino Maria Emilia

    quisiera info sobre este curso

    • Sandra Borraz

      Hola Maria Emilia, el curso lo imparte el Massachussets Institute of Technology (MIT), si necesitas más información que la que aparece en la ficha tendrás que ponerte en contacto con ellos. ¡Un saludo!