Curso sobre cómo realizar medicina biofarmacéutica

3 años hace por en Biología, Cursos online, Cursos sobre el área Salud y Enfermería, Farmacia

Con este curso aprenderás como los terapéuticos proteicos son manufacturados, y explorarás los principios fundamentales que caracterizan a la medicina biofarmacéutica.

Los fármacos biológicos son capaces de tratar enfermedades que de otra manera serian consideradas intratables, y por ello la necesidad de aumentar su procesamiento ha ido propagándose a lo largo de los últimos años. Debido a la notable eficiencia que éstas tienen, así como de su positiva cualidad ecológica, se hace interesante conocer más sobre su procedimiento de fabricación y función.

El Massachussets Institute of Technology (MIT), de esta manera te ofrece este curso en donde explorarás a fondo todo lo relacionado con la creación de medicamentos biofarmacia (ver otros cursos sobre microbiología)

¿A quién va dirigido el curso sobre cómo realizar medicina biofarmacéutica?

El curso está destinado a todo interesado en aprender sobre el proceso de fabricación de la medicina biofarmacéutica.

Para poder aprovechar al máximo el programa del curso es necesario que domines conceptos de química orgánica, cálculo y biología molecular, que son indispensables. Farmacéuticos y médicos en general tendrán un conocimiento más amplio sobre los biomedicamentos y su proceso de formulación, diseño

¿Qué se estudiará en el curso sobre biomedicamentos?

El curso constará de 8 semanas con lecciones de entre 3 y 5 horas respectivamente. Estarás acompañado por un equipo de profesorado miembro del MIT, y que será el encargado de impartir las lecciones del curso. Entre ellos se encuentra J. Christopher Love, miembro del Instituto Investigativo Koch sobre el Cáncer, Anthony J. Sinskey, quien es profesor de Microbiología e Ingeniería de Sistemas en el MIT, y Stacy L. Springs, Directora del Programa de Investigación sobre Biomanufactura del MIT.

Algunos de los puntos del programa constan en actividades como:

  • Aprenderás a diseñar y cultivar células para producir el objetivo biológico que buscas
  •  Conocerás las técnicas para que tu producto tenga la mejor calidad posible
  • Estudiaremos la historia detrás de éstas técnicas de desarrollo en el campo de la farmacéutica.
  • Ingenieros y expertos en ésta área vendrán a describir los desafíos del mundo real de la ingeniería molecular
  • Aprenderás sobre las diferentes aplicaciones que tiene la medicina biofarmacéutica

El curso se impartirá en inglés, por ello es necesario que domines cierto nivel del idioma para poder participar. Aquí puedes ver un curso sobre inglés para científicos más específico que podrá ayudarte con el curso de biofarmacéutica.

Acceso al curso medicina biofarmacéutica:

[sociallocker] Para aacceder al curso sobre cómo realizar medicina biofamacéutica del MIT, sólo sigue el enlace anterior. Allí podrías abonar las tasas correspondientes para poder certificarte.

Si necesitas un curso de un centro de prestigio y en español, echa un vistazo a esta selección de cursos sobre elaboración de medicamentos, farmacia y medicina alternativa.

[/sociallocker]

Curso sobre cómo realizar medicina biofarmacéutica
3.3 (66.67%) 3 voto[s]

Deja un comentario