Curso sobre cómo invertir en seguros, coches y planes de jubilación

Aprender Gratis | Curso sobre cómo invertir en seguros, coches y planes de jubilación

Curso gratuito para aprender sobre cómo invertir en seguros, coches o planes de jubilación, durante el curso aprenderás cómo tu dinero se remunera a través del tiempo.

Gracias a lecciones dinámicas aprenderás todas las técnicas y acciones capaces de garantizar una inversión a futuro adecuada a las necesidades actuales.

La economía mundial siempre ha requerido de decisiones adecuadas para evitar problemas a futuro. Una de las medidas que se presenta como medio para garantizar bienestar es la planificación, ya sea para cualquier eventualidad o para deseos personales. Planificar y pensar un futuro estable permite que los gastos económicos de hoy en día rindan frutos en un futuro, como por ejemplo los ahorros de retiro, los fondos de cobertura y los seguros de vida.

Creado por Khan Academy, este curso permite que comiences a pensar sobre las decisiones a tomar para cuidar tu futuro y garantizar unos niveles de bienestar y satisfacción personal adecuados.

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo invertir en seguros, coches y planes de jubilación?

El curso está dirigido a todas las personas que se encuentren interesadas en recibir los conocimientos y las herramientas para invertir en el bienestar de su futuro, finanzas o economía (ver cursos gratuitos sobre finanzas).

Para participar, sólo basta mostrar interés, no es necesario que poseas conocimientos previos sobre alguno de los puntos a tratar. Y contar con un dispositivo con conexión estable a Internet. El curso gratuito se encuentra desarrollado en español, por lo que cualquier persona con un móvil o un ordenador personal, podrá seguirlo.

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo invertir en seguros, coches y planes de jubilación?

El curso consta de 5 módulos, que a su vez se subdividen en varias videolecciones. Cabe acotar que a lo largo de estas lecciones se harán aproximaciones desde diferentes disciplinas como la historia, la economía, la administración financiera, entre otras.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Los fondos mutuos y los fondos negociables en el mercado (ETF)
  • Módulo 2: Cuentas de retiro estadounidenses: los planes IRA y 401k
  • Módulo 3: Seguro de vida
  • Módulo 4: Fondos de cobertura
  • Módulo 5: Inversión y consumo

Acceso al curso sobre cómo invertir en seguros, coches y planes de jubilación

Accede al curso sobre cómo invertir en seguros, coches y planes de jubilación siguiendo el enlace anterior. La inscripción y participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Una vez finalices el curso, no podrás contar con un certificado de participación o finalización del mismo.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso para gestionar tus ahorros o este curso de introducción a la contabilidad financiera. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar