Manual avanzado de Reiki

7 meses hace por en Autoayuda, Curación alternativa y complementaria, Cursos online, Cursos sobre el área Salud y Enfermería, Masajes

El Reiki es una técnica de imposición de manos milenaria usada en el Tibet por los monjes de la región hacia 1920. Mikao Usui reúne las distintas técnicas milenarias y las agrupa, siendo esta técnica heredada la que se usa actualmente en Reiki.

En este manual, elaborado por la Asociación Española de Terapias Complementarias Causay, enseñan desde cómo han evolucionado las técnicas de Reiki, hasta cómo se ejercita actualmente y se complementa con la medicina occidental.

El reiki está basado en el equilibrio de los chakras, fuentes de energía que tenemos todas las personas según la tradición de la medicina oriental, y en cómo encontrar el equilibrio o evitar la obstrucción de estos puntos de energía que hacen padecer enfermedades y dolor.

¿A quién va dirigido el manual avanzado de Reiki?

El manual va dirigido a todos aquellos pertenezcan al ámbito profesional de la salud, que quieran aprender una técnica complementaria a los métodos occidentales de curación y disminución del dolor.

No será necesario disponer de conocimientos técnicos previos, ya que en este manual se hace un repaso desde la historia del Reiki, hasta conocer todas las técnicas para poder desarrollar esta técnica.

¿Qué se estudiará en el manual avanzado de Reiki?

En el manual se estudiarán temas básicos sobre la historia de esta técnica milenaria, además de específicos sobre su uso.

Entre los temas a tratar están:

  • Qué es el Reiki
  • Breve historia del Reiki
  • Reiki y medicina occidental
  • Reiki y ciencia
  • Qué esperar de una sesión de Reiki
  • La energía en el cuerpo y los chakras
  • Equilibrar los chakras
  • Vampiros emocionales
  • La ley de atracción
  • El efecto diapasón
  • Cuándo no usar Reiki

Acceso al manual avanzado de Reiki

Este manual elaborado por la  Asociación Española de Terapias Complementarias es gratuito, pero no te otorgará ninguna certificación específica, ni podrás consultar con un profesor las dudas. Puedes descargarlo en PDF en este enlace.

Si necesitas un curso más completo sobre Terapias Naturales general (reiki, flores de Bach, masajes terapéuticos, medicina aryuvédica y alopática, hidroterapia, musicoterapia, etc.), te recomendamos este Curso Superior de Naturopatia y Terapias Complementarias impartido por IPS Instituto Profesional de Estudios de la Salud. Son 9 meses de curso a distancia con los que tendrás de forma certificada toda la instrucción y preparación para poder dedicarte a los tratamientos homeopáticos de forma profesional.

Manual avanzado de Reiki
4.3 (85%) 8 votos

2 Respuestas a “Manual avanzado de Reiki”


[…] a distinguir todo aquello que tenga que ver con esta práctica espiritual a través de este curso gratis de reiki. Su relación con la medicina occidental y la ciencia que lo envuelve, serán claves para su […]

Yo soy maestro REIKI ... Y me encannntaría tener ell manual
03/03/2016 Responder

Yo practico el REIKI… Son maestra en Colombia ….

Deja un comentario