Curso sobre análisis integrados en sistemas biológicos

Aprender Gratis | Curso sobre análisis integrados en sistemas biológicos

Este curso de biología, se centrará en el desarrollo de habilidades integradoras a través de la lectura dirigida y el análisis de la literatura primaria actual, para que el alumno pueda desarrollar el proyecto final como el examen final general para la especialización en biología de sistemas.

En este curso gratuito, creado e impartido por Icahn School of Medicine at Mount Sina, los participantes, aprenderán cómo usar métodos experimentales, computacionales y matemáticos en biología de sistemas y cómo diseñar marcos de nivel de sistemas prácticos, para abordar preguntas en una variedad de campos biomédicos.

¿A quién va dirigido el curso sobre análisis integrados en sistemas biológicos?

Este curso, va dirigido con especial interés estudiantes ciencias y bionformática, que deseen ampliar y desarrollar conocimientos, sobre análisis integrados en sistemas biológicos. Es decir, aquellos que estudien o trabajen las áreas de biología.

Este curso se imparte en inglés, por lo que es recomendable que manejes un nivel intermedio del idioma para poder acceder a todo el contenido y comprenderlo en su totalidad (ver cursos de inglés gratis).

No necesitarás de ningún tipo de conocimiento adicional para poder realizar este curso. Solo necesitarás de un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a contenido del curso de forma online.

¿Qué se verá en este curso sobre análisis integrados en sistemas biológicos?

Este curso impartido por la profesora Susana Neves, como instructora, tiene una duración total de 4 semanas, con un tiempo de dedicación de estudio de 6 a 8 horas semanales.

Contarás dentro de este curso con guías de aprendizaje interactivo cómo vídeos pregrabados, prácticas, cuestionarios calificados y lecciones con tutorías personalizadas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Características generales de los estudios de biología de sistemas
  • Problemas de Reproducibilidad en Biología de Sistemas
  • Introducción a la investigación Artículo 2
  • Introducción al artículo 3 de la investigación
banner marketing digital

Acceso al curso sobre análisis integrados en sistemas biológicos

Accede al curso sobre análisis integrados en sistemas biológicos. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 32€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Icahn School of Medicine at Mount Sinai, para la expedición del certificado.

Comentar

2 respuestas a "Curso sobre análisis integrados en sistemas biológicos"


  • leidy

    me interesa

  • Mirian Adela

    Me gustaría interiorisame en este curso primeramente para fespues poder seguir. Me mandarina de que manera los temas?. Desde ya muchas gracias por la información