Examen de certificación para conseguir el EF SET de inglés en 50 minutos

Aprender Gratis | Examen de certificación para conseguir el EF SET de inglés en 50 minutos

Este examen de certificación para conseguir el EF SET de inglés en 50 minutos te ayudará a demostrar tu dominio del idioma. Este certificado tiene un reconocimiento internacional y está recomendado para quienes se están preparando un examen en este idioma. Ideal para los que planean mudarse al extranjero o progresar en su carrera profesional.

El objetivo de esta plataforma es hacer que las pruebas de dominio del inglés no sólo sean confiables, sino también asequibles, fáciles de usar y siempre accesibles. En EF SET se aplican una investigación y un desarrollo sofisticados para proporcionar pruebas de inglés estandarizadas calificadas objetivamente para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, de forma gratuita.

Este curso para perfeccionar tu inglés lo ofrece EF SET. Esta plataforma te ofrece un certificado en línea de inglés personalizado y gratuito. Además, tiene reconocimiento internacional. Es la mejor manera de aprender inglés de forma natural y sin salir de casa.

¿A quién va dirigido este examen de certificación para conseguir el EF SET de inglés en 50 minutos?

El examen está dirigido a todos aquellos que quieran preparar el examen del TOEFL, IELTS o Cambridge

Los más interesados en este examen son estudiantes que planean estudiar una carrera o grado profesional o necesitan una certificación de idioma para aspirar a un mejor puesto profesional. También será interesante para vivir en países de habla inglesa.

Para llevarlo a cabo, deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet que te permita acceder a todo el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en este examen de certificación para conseguir el EF SET de inglés en 50 minutos?

Esta prueba te indica de forma precisa cuáles son tus habilidades de lectura y comprensión auditiva en la escala MCER. Los resultados del EF SET no solo se alinean con el MCER, sino que también son comparables con otros exámenes de inglés

Antes de comenzar, realiza una prueba de nivel y, a partir de ahí, podrás mejorar tu dominio del inglés. Prueba el examen de inglés en línea de 15 minutos para obtener una referencia general de tu conocimiento sobre el idioma inglés.

El objetivo del examen es que puedas comunicarte en inglés y, por ello, es muy completo.

Para crear una plataforma de pruebas de última generación como esta, se reúnen a los mejores expertos de la industria en evaluación del lenguaje, pruebas a gran escala y psicometría. 

Acceso al examen de certificación para conseguir el EF SET de inglés en 50 minutos

Accede al examen de certificación para conseguir el EF SET de inglés en 50 minutos impartido por EF SET. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Realiza el EF SET y consigue tu EF SET Certificate™ inmediatamente. Sin cargos. Sin estrés.

  • Obtén un Certificado EF SET™ personalizado
  • Agrégalo fácilmente a su perfil de LinkedIn
  • Análisis inmediato de tus habilidades lectoras y auditivas.

Al finalizar con éxito, recibirás una URL de certificado personalizada y gratuita para agregar a tu perfil de LinkedIn o CV. Con esta certificación podrás demostrar el avance en tu desarrollo profesional y destacar frente a tu competencia. Por tanto, tus posibilidades de contratación aumentarán.

Para continuar con tu formación en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso de inglés para preparar el TOEFL o este otro curso de preparación del First B2 y certificado Cambridge de inglés. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar