Curso sobre masaje antiestrés

Aprender Gratis | Curso sobre masaje antiestrés

En este curso sobre masaje antiestrés te adentrarás en el mundo de las terapias alternativas y preventivas, aprendiendo desde cero a realizar masajes de relajación profunda.

El objetivo de este curso es que paso a paso te conviertas en un masajista aprendiendo desde la base, practicando movimientos sencillos pero eficaces para llevar al receptor del masaje a una relajación profunda. Aunque puedes realizar el curso en un par de días, se recomienda que la técnica aprendida se repita una y otra vez hasta tomar la suficiente confianza para realizar un masaje completo a personas desconocidas.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por los profesionales del sector Jorge Carlos Hernández Alvarado y Edith Alvarado Hernández, en el que dispondrás de materiales en vídeo para que puedas ir viendo y conociendo las diferentes técnicas que se emplean. Además, el objetivo es que este curso sea una inversión a corto plazo, para que las terapias de masaje relajante que apliques acaben siendo remuneradas.

¿A quién va dirigido el curso sobre masaje antiestrés?

Este curso va dirigido a estudiantes y profesionales de la salud, como terapeutas, médicos y enfermeras, así como el público en general interesado en introducirse al mundo de las terapias físicas y alternativas.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre masaje antiestrés?

Impartido por Jorge Carlos Hernández Alvarado y Edith Alvarado Hernandez, este curso se imparte en 30 clases, divididas en 4 secciones, y tiene una duración total de 1 hora y 32 minutos. Es 100% en vídeo y en ellos se explicará que hay materiales muy recomendables para tomar este curso: camilla, aceite para masaje y sábanas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción: bienvenida, objetivos, materiales y aceites.
  • El terapeuta: ejercicios y posiciones.
  • Receptor: contraindicaciones.
  • El masaje: parámetros de signos vitales.

Acceso al curso sobre masaje antiestrés

Accede al curso sobre masaje antiestrés, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas aunque se reportó que el curso pasó a ser de pago por $19. Se informará cuando se encuentre uno para sustituirlo.

Este curso gratuito no ofrece la posibilidad de obtener un certificado de participación una vez finalizado.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso de masaje corporal o este otro curso de reflexología (masaje de curación en el pie). Ambos cursos son gratuitos.

Comentar

17 respuestas a "Curso sobre masaje antiestrés"


  • Ysolina

    Creo que ya no es gratis

  • Adolfo Echeverry

    Me gustaría hacer el de masaje corporal antiestrés y el de reflexiologia.

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Adolfo.
      Como puedes ver en la parte final de la ficha, este curso ha dejado de ser gratuito y para realizarlo es necesario pagar 19,99 €. Sucede lo mismo con el de reflexología, que puedes ver aquí https://aprendergratis.es/cursos-online/curso-de-reflexologia-masaje-de-curacion-en-el-pie/ (al final de la ficha hay un enlace en el que puedes cursarlo con descuento).
      Para acceder a ellos solo tienes que hacer clic en el enlace del final de las fichas, pero ten en cuenta que ya NO son gratuitos.
      ¡Un saludo!

  • evelin

    el curso es de pago por favor revisen me interesa mucho pero parece un engaño

    • danielb

      hola Evelin, tenemos más de 2500 cursos publicados y es con la ayuda de usuarios como tu cuando nos damos cuenta cuando uno ha pasado a ser de pago, este curso se publicó hace un tiempo y los propietarios que lo imparten lo han pasado a pago. Lo he señalado en la ficha hasta encontrar uno nuevo. Gracias por avisar!

  • Ana Hoyos

    Buenos dias, quiero inscribirme en el curso antiestrés, pero no encuentro como hacerlo, ¿me podría ayudar por favor?

    • Sandra Borraz

      Hola Ana, el enlace al curso está dentro del apartado de Acceso al curso, en esta misma página. ¡Saludos!

  • Rocio

    Hola buen dia!! Estoy interesada en el curso. Quiero saber si dan una certificacion para ponerlo en practica. Gracias

    • Sandra Borraz

      Hola Rocío, en el apartado de Acceso al curso se especifica que Udemy no ofrece la posibilidad de solicitar un certificado una vez finalizado el curso. Sentimos las molestias. ¡Un saludo!

  • C Alejandro Garcia Paredes

    Buenas tardes, ¿sigue disponible el curso?

    • Sandra Borraz

      Hola C Alejandro, sí el curso aún está disponible. Al ser online puedes acceder cuando tú quieras, encontrarás el acceso al final de la ficha, donde dice “Accede al curso sobre masaje antiestrés”. Esperamos que te guste y te resulte útil. ¡Un saludo!

  • D. kas

    Muy buen curso la verdad, buena explicación por parte de la profesora y planos por parte del camarógrafo, para entender desde cualquir punto lo que hay que hacer, satisfecho al 100%. Solo tengo una duda y es, como obtengo el certificado para ponerlo en practica, soy de españa

  • Gilda torres

    Estoy interesada en el curso antiestrés, cuando puedo comenzar por favor gracias

    • Ana Torregrosa

      Hola, buenos días. El curso ya está abierto para la inscripción. En la ficha de descripción del curso hay diversos apartados, pues en el último que pone acceso al curso encontrarás el enlace de inscripción. Un saludo.

  • Nancy Ballen molina

    Buenas tardes
    Si estoy interesada en el curso de masaje anti estrés .y que me expliquen q aceites ecencialea se usarían en este casó.
    Gracias

    • Ana Torregrosa

      Hola Nancy. A lo largo del curso encontrarás recomendaciones sobre los distintos aceites que puedes utilizar y que son muy sencillos de encontrar. Si deseas inscribirte, el enlace se encuentra en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Un saludo!