Curso sobre la entidad corporativa de una empresa

Aprender Gratis | Curso sobre la entidad corporativa de una empresa

Este curso gratuito, está creado para que los alumnos reconozcan los diversos elementos que integran la identidad corporativa de una empresa. Además, del valor estratégico de una correcta construcción de dicha identidad, para poder diseñar y elaborar un manual de identidad corporativa, que refleje de manera fidedigna los valores, filosofía, trayectoria y objetivos de una empresa.

Este curso está creado e impartido por la Universidad del Valle de México.

¿A quién está dirigido el curso sobre la entidad corporativa de una empresa?

Este curso está destinado para todos los interesados en aprender cómo funciona la identidad corporativa de una empresa, así como todos los elementos que la forman.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es estar registrado en la plataforma Académica, así como contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre la entidad corporativa de una empresa?

Este curso impartido por profesores expertos en el tema, tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 16 horas aproximadamente en total. Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: La empresa y su imagen
  • Tema 2: Importancia del manual de identidad conceptual
  • Tema 3: Elementos del manual de identidad visual
  • Tema 4: Finaliza el manual de identidad visual

 

Acceso al curso sobre la entidad corporativa de una empresa

Accede al curso sobre la entidad corporativa de una empresa, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Con el fin de completar el curso, los alumnos deberán superar cada una de las actividades evaluadas programadas, para obtener una Certificación Académica por parte de la Universidad del Valle de México.

Si quieres seguir formándote empresarial, te mostramos este curso para conocer el estado de la economía actual  o este curso sobre los conceptos básicos de la inflación. Ambos cursos son gratuitos. 

Comentar

2 respuestas a "Curso sobre la entidad corporativa de una empresa"


  • Araminta Serrano

    Cómo hago para entrar al curso? Me he inscrito varias vece pero no he podido acceder a los cursos.

    • Ana Torregrosa

      Hola. En la ficha de descripción del curso, se especifican los pasos a seguir y el enlace para inscribirte, que concretamente se encuentra en el último párrafo. Si te has inscrito y no puedes acceder, ponte en contacto con la propia institución que imparte el curso. Un saludo.