Curso para producir videojuegos

2 meses hace por en Animación y diseño 3D, Cursos online, Programación

Este curso gratuito está enfocado en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso de gaming, teniendo en cuenta cuestiones vitales como planificación y modelo de negocios.

Para ello, a lo largo de este curso, aprenderás los aspectos básicos que involucra producir videojuegos, crear un modelo de negocio aplicado a videojuegos con la metodología Lean Startup y obtener herramientas de planificación y gestión de videojuegos.

Este curso está creado e impartido por Mara Ares.

¿A quién está dirigido el curso para producir videojuegos?

Este curso está pensado para cualquier persona que desee crear un videojuego rentable adquiriendo conocimientos de negocio. También para estudiantes o profesionales del diseño multimedia y diseño gráfico.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso para producir videojuegos?

Este curso gratuito, impartido por la profesora Mara Ares, constará de 13 clases con un total de 1 hora y 15 minutos de vídeo bajo demanda. El alumnado podrá participar de actividades prácticas, videolecciones, lecturas de interés y evaluaciones.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Personajes e identidad
  • Game design
  • Modelo de negocios

 

Acceso al curso para producir videojuegos

Accede al curso para producir videojuegos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso y los módulos y actividades establecidas dentro de este, podrás obtener un certificado de participación y finalización por parte de Udemy. 

Si quieres seguir formándote en este sector, te mostramos este Máster en Diseño de Videojuegos con Unity o este Curso Superior Programación de Videojuegos.  Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados. 

Puntuar este curso

Deja un comentario