Curso de Redes Sociales para coachers

Aprender Gratis | Curso de Redes Sociales para coachers

Con este curso gratuito de Redes Sociales para coachers aprenderás a crear un sistema simple y eficiente para comercializar tu negocio de coaching a través de las redes sociales.

Actualmente, la forma de llegar con más facilidad a los consumidores es a través de las redes sociales. Cada vez son más los empresarios y propietarios de negocios conscientes de la importancia de conectar con los consumidores en línea, y del impacto que esto tiene para contribuir a aumentar las ganancias.

Por ello, este curso te ayudará a estructurar el marketing social para que sea efectivo y eficiente. Pero con él también vas a descubrir varias herramientas fáciles de usar para investigar su audiencia, tema, competencia, así como formas fáciles de administrar el contenido social desde una ubicación centralizada.

Creado e impartido por David Baer, el curso combina diapositivas y vídeos de pantalla compartida para demostrar el poder y la simplicidad de crear y administrar tu propio sistema de marketing social para desarrollar un negocio en línea de manera más efectiva y eficiente.

¿A quién va dirigido este curso de Redes Sociales para coachers?

Este curso se ha creado especialmente para todos los propietarios de negocios, empresarios, comerciantes y emprendedores. Pero también puede resultar interesante para estudiantes y profesionales del marketing digitalCommunity Manager.

Este curso se imparte en inglés, y solo contiene subtítulos en este mismo idioma. Por ello, y para poder entender el curso con claridad, se requiere un nivel intermedio de inglés (ver cursos de inglés gratis).

Además, para realizar el curso se requiere poseer una comprensión básica de las principales plataformas de redes sociales y cómo se pueden utilizar para comercializar negocios, productos y servicios. Además, necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso de RRSS para coachers?

El curso es impartido por el profesor David Baer, y cuenta con 9 clases interactivas. La duración total aproximada es de 1 hora y 4 minutos. Contarás con recursos audiovisuales, como videolecciones, y también tendrás acceso a otros recursos complementarios como guías descargables y lecturas. Podrás acceder a este contenido de manera ilimitada y de por vida.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

Sección 1: Introducción.

  • Clase 1: Introducción

Sección 2: Las tuercas y tornillos de tu estrategia de marketing social

  • Clase 2: Creación de un plan de ataque para el marketing social
  • Clase 3: Identificar oportunidades de marketing social
  • Clase 4: Monitoreo de oportunidades para crear y compartir contenido social

Sección 3: Gestión de su marketing en Redes Sociales

  • Clase 5: Cómo administrar tus propias Redes Sociales
  • Clase 6: Tu gestión de redes sociales
  • Clase 7: Conexión de WordPress y las Redes Sociales

Sección 4: Recursos

  • Clase 8: Principales herramientas para automatizar y acelerar tu campaña de marketing en Redes Sociales

Sección 5: Bonus para los estudiantes

Acceso al curso de Redes Sociales para coachers

Accede al curso de Redes Sociales para coachers impartido por David Baer a través de Udemy. Tanto la inscripción como participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Udemy, la plataforma a través de la cual se imparte el curso, no da la posibilidad de obtener un certificado de participación, una vez finalizado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de redes sociales para ventas o este curso para crear una campaña de marketing en Redes Sociales. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso de Redes Sociales para coachers"


  • Santiago Anlló

    Me gustaría inscribirme al curso de “Redes sociales para Coachers”. Quisiera saber también como es el tema de la inscripción, días, horarios, etc.

    • Sandra Borraz

      Hola Santiago, el curso es online y gratuito por lo que puedes hacerlo a tu ritmo e inscribirte cuando quieras. Encontrarás el acceso al final de la ficha, donde dice “Accede al curso de redes sociales para coachers a través de este enlace”. Haz clic sobre la palabra “enlace”. ¡Esperamos que te guste!