Curso sobre administración de redes

Aprender Gratis | Curso sobre administración de redes

Este curso gratuito, tiene como propósito que los participantes conozcan la administración de la interconexión de varios ordenadores, así como los elementos de las redes, con los cuales puede trabajar y desarrollar actividades enfocadas a este tema.

A lo largo de este curso, creado e impartido por la Universidad del Valle de México (UVM), el alumno configurará, interactuará y administrará cualquier equipo de ordenador que se encuentre en un ambiente de red.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre administración de redes?

El curso está dirigido a todos los interesados en conocer la administración de la interconexión de varios ordenadores, así como los elementos de las redes.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre administración de redes?

Este curso impartido por la Universidad del Valle de México (UVM), tiene una duración de 6 semanas o 24 horas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:
  • Semana 1: Administrar diferentes tipos de redes en el ambiente computacional
  • Semana 2: Elementos de una red
  • Semana 3: Diferenciar los elementos administrables de las diferentes redes
  • Semana 4: Utilizar los elementos administrables que conforman las diferentes redes
  • Semana 5: Reconocer los diferentes modelos de administración que integran las diferentes redes
  • Semana 6: Aspectos legales

 

Acceso al curso sobre administración de redes

Accede al curso sobre administración de redes, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además deberás de abonar una tasa a la Universidad del Valle de México (UVM), para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este Curso Técnico en Instalación de Redes o este Curso Monográfico sobre la Análitica Web y Redes Sociales Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre administración de redes
5 (100%) 2 votos

1 respuesta a "Curso sobre administración de redes"


  • Nelson Alfonso Rios Ardila says:

    muy buen curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: