Curso de administrador de redes

Aprender Gratis | Curso de administrador de redes

En este curso de administrador de redes vas a adquirir las habilidades necesarias para diseñar una nueva red segura. Consiguirás implementar dicho proyecto de red utilizando el modelo TCP/IP.

También te servirá para desarrollar y expandir tus conocimientos sobre ciberseguridad para que tu red esté siempre segura. Y acabarás dominando, además, las diferentes herramientas que necesitarás para realizar una correcta gestión de las redes de tu propia empresa en el día a día.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por LinkedIn Learning, en el que estudiarás cómo funcionan las redes TCP/IP. Aprenderás a diseñarlas, desplegarlas, gestionarlas y mantenerlas.

¿A quién va dirigido este curso de administrador de redes?

El curso se ha creado para todas aquellas personas interesadas en la materia, especialmente estudiantes de las tecnologías de la información (TIC) y profesionales de la informática, la electrónica, las matemáticas o la física.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

¿Qué aprenderás en el curso de administrador de redes?

El curso es impartido por cuatro instructores expertos en la materia, que serán los encargados de impartir las diferentes secciones, que en total son 8. Esto te supondrá 15 horas y 38 minutos de estudio que podrás realizar a tu ritmo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Fundamentos del diseño de redes
  • Diseño de redes esencial
  • Gestión de redes esencial
  • Redes TCP/IP esencial
  • Seguridad de redes esencial
  • Fundamentos de la ciberseguridad: Redes
  • Windows 10 para IT: Fundamentos de redes
  • Aprende Azure: Redes virtuales

Acceso al curso de administrador de redes

Accede al curso de administrador de redes, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso obtendrás gratis un certificado de finalización expedido por LinkedIn Learning.

Y si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre redes peer to peer (P2P) o este otro curso sobre fundamentos de ciberseguridad para empresas. Ambos cursos son completamente gratuitos.

2 respuestas a "Curso de administrador de redes"


  • LERINSON

    Buenas tardes, me interesan estos cursos, espero poder lograr realizarlos. gracias por la ayuda que brindan al publico.

    • Sandra Borraz

      Hola Lerinson, gracias por tus amables palabras. El curso es online por lo que puedes comenzarlo cuando quieras. El enlace para inscribirte lo encontrarás dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página), donde dice «Accede al curso de administrador de redes, siguiendo el enlace anterior». Verás que aparece destacado en color verde y al pulsar te remitirá a LinkedIn Learning, la plataforma educativa a través de la cual se imparte el curso. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: