Curso sobre cómo mantener un equipo médico

3 semanas hace por en Ciencias Sociales, Cursos online, Cursos sobre el área Salud y Enfermería

Este curso gratuito, te mostrará los pasos y elementos necesarios para la elaboración de un programa de mantenimiento para equipo médico.

En el curso, el estudiante conocerá los elementos involucrados en la gestión del mantenimiento y su importancia dentro del esquema de las organizaciones hospitalarias.

Este curso, está creado e impartido por el Instituto Politécnico Nacional.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo mantener un equipo médico?

El curso está dirigido a todos los interesados en conocer los elementos involucrados en la gestión del mantenimiento y su importancia dentro del esquema de las organizaciones hospitalarias.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre cómo mantener un equipo médico?

Este curso impartido por el Instituto Politécnico Nacional, tiene una duración de 5 semanas o 20 horas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Tema 1: Introducción a la Gestión del Mantenimiento
  • Tema 2: Inventario
  • Tema 3: Clasificación del Equipo Médico
  • Tema 4: Programa de Mantenimiento: desarrollo e implementación
  • Tema 5: Programa de Mantenimiento: seguimiento y control
  • Tema 6: Programa de Mantenimiento: cierre

 

Acceso al curso sobre cómo mantener un equipo médico

Accede al curso sobre cómo mantener un equipo médico, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este Curso de Enfermería en el Soporte Vital Avanzado  o este Master en Atención de Enfermería en Urgencias y Emergencias. Ambos cursos no son gratuitos, pero está avalados y certificados.

Curso sobre cómo mantener un equipo médico
Puntuar este curso

Deja un comentario