Curso sobre la normativa para elaborar quesos con leche de vaca

7 meses hace por en Cursos online, Derecho y Legislación, Dietética y Nutrición
Los productos lácteos son alimentos que para procesarlos, se utiliza principalmente leche de vaca, los cuales son muy ricos y populares por todos los beneficios que dan al ser humano. En este curso gratuito, aprenderás cual es la normatividad para elaborarlos.
El participante conocerá las bases para industrializar leche mediante la aplicación de tecnologías de proceso, maquinaria, equipo e insumos, para elaborar quesos de leche de vaca y contribuir al desarrollo de la región.
Este curso gratuito, está creado e impartido por la Universidad Tecnológica de Tecamachalco.

¿A quién está dirigido el curso sobre la normativa para elaborar quesos con leche de vaca?

El curso está dirigido a todos los interesados en conocer cual es la normatividad para elaborar quesos con leche de vaca.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre la normativa para elaborar quesos con leche de vaca?

Este curso impartido por la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, tiene una duración de 5 semanas o 20 horas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Tema 1: Introducción a lácteos
  • Tema 2: Recepción de Materia Prima
  • Tema 3: Pasteurización de la Leche y Normatividad
  • Tema 4: Pruebas de Plataforma
  • Tema 5: Elaboración de queso fresco

 

Acceso al curso sobre la normativa para elaborar quesos con leche de vaca

Acceso al curso sobre la normativa para elaborar quesos con leche de vaca, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa para la emisión de la certificación.

Si necesitas algo más avanzado, que acredite tus conocimientos y con tutor que te guíe, te sugerimos este curso en dietética y nutrición  o este curso en nutrición orgánica. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre la normativa para elaborar quesos con leche de vaca
Puntuar este curso

Deja un comentario