Curso sobre introducción al neuromarketing

2 semanas hace por en Ciencias Sociales, Cursos online, Economía y Finanzas, Marketing y Comercio, Psicología, Coaching y Logopedia

Este curso gratuito, te proporcionará una introducción a algunos de los métodos más básicos en los campos emergentes de la neurociencia del consumidor y el neuromarketing.

En el, aprenderás sobre los métodos empleados y lo que significan, además de los mecanismos cerebrales básicos en la elección del consumidor, y cómo mantenerse actualizado sobre estos temas. El curso dará una visión general de los usos actuales y futuros de la neurociencia en los negocios.

Este curso gratuito, esta creado e impartido por la Copenhagen Business School.

 

¿A quién va dirigido este curso sobre introducción al neuromarketing?

Este curso, está dirigido a cualquier persona con un gran interés en comprender la psicología y la elección del consumidor. Tanto estudiantes como profesionales con poco o ningún conocimiento previo de la neurociencia son bienvenidos.

No es un requerimiento que poseas conocimientos previos sobre alguno de los temas a estudiar.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre introducción al neuromarketing?

Este curso tiene una duración de 6 semanas de estudio, con un tiempo de dedicación de 5 a 6 horas por semana. El  profesor que imparte el curso es Thomas Zoëga Ramsøy y los participantes contarán a su vez con actividades práctico-evaluadas, lecturas y videoleccionesa lo largo del mismo.

Los módulos que estudiarás a lo largo del curso son:

  • Semana 1: ¿De qué se trata Neuromarketing?
  • Semana 2: Atención y Conciencia
  • Semana 3: Neuromarketing sensorial
  • Semana 4: Emociones y sentimientos, querer y gustar
  • Semana 5: Aprendizaje y memoria
  • Semana 6: Neuroética y Aberraciones del Consumidor

Acceso al curso sobre introducción al neuromarketing

Puedes acceder al curso sobre introducción al neuromarketing, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al final del curso podrás certificarte en la realización y finalización del curso abonando las tasas correspondientes a la Copenhagen Business School.

Si quieres seguir aprendiendo en este ámbito, te mostramos este Curso de Neuromarketing o este Master en Neuromarketing e Investigación de Mercados. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre introducción al neuromarketing
4 (80%) 2 votos

2 Respuestas a “Curso sobre introducción al neuromarketing”


Olga Lòpez
05/02/2018 Responder

Me intetesa curso de nutrición

danielb
05/02/2018 Responder

Pero este en el que estás es de Neuromarketing, una mezcla entre psicología aplicada a las ventas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.