Curso para aprender a enseñar inglés como segunda lengua

3 semanas hace por en Cursos de idiomas, Cursos gratis para Docentes y Educadores, Cursos online, Inglés

En este curso, estudiarás un compilado de algunas de las metodologías de enseñanza más reconocidas en el mundo de la enseñanza de idiomas extranjeros. Se explorarán los métodos pioneros y más influyentes, para luego aquellos que poseen técnicas novedosas de carácter moderno y postmoderno enfatizando sobre sus características principales y las diferentes críticas que éstos han suscitado.

La pedagogía en el aprendizaje de idiomas ha atravesado numerosos cambios a lo largo del tiempo. Esto ha devenido en una gran variedad de metodologías, disciplinas y modos de aproximación. El objetivo de los diferentes puntos del curso residirá en exponer todas estas alternativas para que contribuyan en tu labor como profesor usando de manera más adecuada las herramientas de enseñanza y seleccionando las metodologías más eficientes acorde al grupo de alumnos.

Creado por Practica en la Ciudad, este curso potenciará tus habilidades como profesor, impactando positivamente sobre el aprendizaje lingüístico de tus alumnos.

 

¿A quién está dirigido el curso para aprender a enseñar inglés como segunda lengua?

El curso está epecialmente dirigido a aquellas personas que se desempeñen como profesores de inglés, sin embargo también puede servir de gran uso para quienes se estén formando como profesores de idiomas.

Aparte de el requerimiento de manejar por lo menos un nivel básico del inglés (ver cursos de inglés gratis), no es necesario que poseas conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar.

¿Qué se estudiará en el curso para aprender a enseñar inglés como segunda lengua?

El curso constará de 10 clases comprendidas en 5 módulos. A lo largo del programa, los participantes podrán participar de actividades prácticas en conjunto al aprendizaje teórico más la poisibilidad de participación en un proyecto final.

Los módulos a tratar son los siguientes:

  • Introducción
  • Methods (Métodos)
  • Beyond the methods (Más allá de los métodos)
  • Concepts check (revisión de los conceptos)
  • Final project (Trabajo final)

 

Acceso al curso para aprender a enseñar inglés como segunda lengua

Accede al curso para aprender a enseñar inglés como segunda lengua siguiendo el enlace anterior. La inscripción y participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso recibirás un Certificado de Finalización por parte de por Practica en la Ciudad.

Si deseas seguir formándote en este sector de la lengua inglesa, te mostramos este curso de traducción profesional inglés-español o este curso online especializado de inglés para personal de enfermería. Estos dos cursos no son gratuitos, pero están certificados por prestigiosas plataformas de enseñanza online.

Curso para aprender a enseñar inglés como segunda lengua
4 (80%) 2 votos

Deja un comentario