Curso de inglés intermedio sobre vocabulario tecnológico

Aprender Gratis | Curso de inglés intermedio sobre vocabulario tecnológico

En este curso de inglés intermedio sobre vocabulario tecnológico cubrirás temas como diferencias culturales, aviación y calentamiento global, monumentos históricos o innovación tecnológica. Se compone de lecciones en vídeo y actividades de comprensión lectora. Además, recibirás explicaciones y ejercicios gramaticales, actividades de comprensión auditiva y práctica oral.

Es un programa en el que podrás discutir las innovaciones tecnológicas a medida que mejoras tu vocabulario y gramática en inglés, aprendiendo a escribir un plan de negocios.

Este curso gratuito ofrecido e impartido por la Universitat Politècnica de València forma parte de 4 de estos relacionados entre sí. Están enfocados a un aprendizaje intermedio del idioma inglés en diferentes materias.

¿A quién está dirigido el curso de inglés intermedio sobre vocabulario tecnológico?

Para participar en el curso deberías disponer de un nivel intermedio de inglés. Esto es importante porque este curso está destinado para todos aquellos estudiantes que busquen alcanzar un nivel intermedio más alto de este idioma y un vocabulario específico. También para aquellos que trabajen o estudien las áreas tecnológicas, como electrónica, robótica o programación.

El curso solo se imparte en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel suficientemente alto para poder seguirlo. Un nivel medio será suficiente para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso, es primordial que cuentes con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés intermedio sobre vocabulario tecnológico

La profesora Ana Gimeno es la encargada de impartir este curso que tiene un tiempo de duración de 4 semanas. Para completarlo habiéndolo aprovechado al máximo es necesaria una dedicación al estudio de 3 a 5 horas semanales.

Para realizarlo contarás con todos los materiales y recursos necesarios, así como lecciones en vídeo, actividades de comprensión lectora, explicaciones gramaticales y ejercicios, actividades de comprensión auditiva y práctica oral.

A lo largo del curso también estarán a tu disposición materiales preparatorios y recomendaciones para tomar el Primer Certificado de Examen de Inglés (FCE) de la Universidad de Cambridge.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Escribir un plan de negocios.
  • Usar tiempos verbales en contexto.
  • Vocabulario y gramática.
  • Escuchar y hablar en inglés.
  • Haciendo comparaciones.

Acceso al curso de inglés intermedio sobre vocabulario tecnológico

Accede al curso de inglés intermedio sobre vocabulario tecnológico siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 42 €. Con ello, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universitat Politècnica de València.

Comentar

2 respuestas a "Curso de inglés intermedio sobre vocabulario tecnológico"


  • Pablo Emilio Garzon Rocha

    Buenas tardes
    Soy ing mecanico. trabajo con control electonico y deseo aprender mas….

    • Sandra Borraz

      Hola Pablo Emilio, este curso es online por lo que puedes comenzarlo cuando quieras. Encontrarás el enlace de acceso dentro del apartado de Acceso al curso, donde dice «Acceder al curso de inglés intermedio sobre vocabulario tecnológico siguiendo el enlace anterior». Verás que aparece destacado en color verde porque ahí es donde se encuentra vinculado el enlace. Esperamos que te guste y te resulte útil. ¡Un saludo!

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales