Aprende a crear Juegos para Windows o OS X con este curso de Unity 3D

4 años hace por en Cursos online, Desarrollo de APPs, Diseño, Fotografía, vídeo y producción musical, Programación, Vídeo, edición y montaje

Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, aquí traemos un tutorial gratuito y muy completo de Unity 3D, un motor de videojuego multiplataforma creado por Unity Technologies.

Con Unity 3D puedes desarrollar para plataformas como Microsoft Windows y OS X, y permite crear juegos para Windows, OS X, Linux, Xbox 360, PlayStation 3, Playstation Vita, Wii, Wii U, iPad, iPhone, Android y Windows Phone.

Si te gustan los videojuegos y quieres crear de ello tu profesión, este completo curso te ayudará a obtener todos los conocimientos necesarios para manejar esta herramienta y convertirte en un profesional para crear tus propios juegos.

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¿Qué se enseña en el curso?

Este tutorial está en español y lo puedes encontrar en formato .pdf totalmente gratuito.

En él, vas a aprender a realizar desde la animación a crear objetos, asignar roles,… Además, también te enseña a poner en circulación el juego, monetizarlo e incluso da algunos consejos sobre marketing de videojuegos.

¿A quién va dirigido?

Para poder llevarlo a cabo, se necesitan conocimientos básicos de informática así como cierta capacidad espacial.

Temario

Estos son los temas que encontrarás en el curso de Unity 3D:

  1. GUI Tutorial
  2. Terrain Tutorial
  3. GameObjects Tutorial
  4. Components Tutorial
  5. Particles Tutorial
  6. Camera Tutorial
  7. Light Tutorial
  8. Misc Game Objects Tutorial
  9. Physics Tutorial
  10. Shaders Tutorial
  11. Animación
  12. Introducción a la Programación Orientada a Objetos
  13. Script Tutorial
  14. Transform Tutorial
  15. De Transform a Rigidbody
  16. Control Tutorial
  17. Programación de la GUI
  18. Cambios de Escena y Persistencia de Datos
  19. Creación y Destrucción de Objetos
  20. Triggers y Colisiones
  21. Búsqueda y Jerarquía
  22. Raycast
  23. Hilos de Ejecución y Paso de Mensajes
  24. Arquitectura del engine Unity 3D
  25. Historia de los videojuegos
  26. Roles
  27. El Storyboard
  28. Introducción a la Gestión de Proyectos
  29. El Análisis de requisitos
  30. Entidades e Identificadores
  31. Las Historias de usuario
  32. La Fase de Diseño
  33. Diagramas de Jerarquía
  34. Extracción de Clases
  35. Betatesting
  36. Mantenimiento y gestión de versiones
  37. Difusión
  38. Distribución del producto
  39. Monetización y marketing
  40. Android
  41. iPhone
  42. Windows Phone 8
  43. Realidad Aumentada
  44. Facebook
  45. Unity 2D
  46. Matemáticas para Programadores de Videojuegos
  47. Sentencias Avanzadas de programación
  48. Network Tutorial
  49. Bases de Datos
  50. Manuales
  51. Otros
  52. Videotutoriales

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