Curso de introducción al desarrollo de videojuegos en Unity

2 años hace por en Animación y diseño 3D, Programación, Robótica

En este curso aprenderás todo lo necesario para desarrollar, crear y programar videojuegos. Adherido a una metodología práctica, más el trabajo con el motor más popular en la creación de videojuegos, Unity, los participantes aprenderán a hacer uso de sus funciones y herramientas, concretamente su interfaz. También, se estudiarán los elementos fundamentales de un motor de juegos, para a partir de ahí comenzar el desarrollo de tu propio juego.

Nunca antes el mercado de los videojuegos se había encontrado en mejor momento, el peso que los dispositivos móviles poseen en actividad, más el número de plataformas disponibles para jugar. Esta gran ventaja también significa un reto a su vez para los programadores, donde la toma de decisiones resulta esencial para la eficiencia del producto. El desarrollo durante el curso permitirá profundizar el desarrollo sobre más de 20 plataformas diferentes.

Impartido por la Universitat Politécnica de Valencia, este curso proporciona todas las herramientas prácticas y teóricas para que lleves a cabo el desarrollo de videojuegos eficientemente, permitiendo perfeccionar tus capacidades a lo largo del programa.

 

¿A quién está dirigido el curso de introducción al desarrollo de videojuegos en Unity?

El curso está dirigido a todas las personas que deseen aprender a desarrollar videojuegos, especialmente a quienes sean estudiantes, profesionales o interesados en programación.

Se recomienda tener conocimientos básicos de programación, para poder participar del curso sin mayores inconvenientes.

 

¿Qué aprenderás en el curso de introducción al desarrollo de videojuegos en Unity?

Impartido por el profesor y Doctor en Informática, Jordi Linares Pellicer, el curso constará de 6 semanas de trabajo, con cargas lectivas de 3 horas semanales. Los participantes participarán constantemente de actividades dinámicas y prácticas junto al estudio teórico de los fundamentos Unity.

Las unidades a estudiar son las siguientes:

  • Unidad 1: Introducción al entorno
  • Unidad 2: Conceptos básicos de Unity
  • Unidad 3: Intrducción al motor de videojuegos
  • Unidad 4: Unity y las diferentes plataformas
  • Unidad 5: Scripting
  • Unidad 6: Unity en acción

 

Acceso al curso de introducción al desarrollo de videojuegos en Unity

Accede a el curso de introducción al desarrollo de videojuegos en Unity siguiendo el enlace anterior. La inscripción y participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al culminar las actividades programadas exitósamente, recibirás una Certificación Académica por parte de la Universitat Politécnica de Valencia abonando la tasa correspondiente a 50$.

Si quieres seguir aprendiendo y formándote en el ámbito de los videojuegos, te recomendamos el curso de creación de guiones para videojuegos o este curso para crear personajes para videojuegos.

Curso de introducción al desarrollo de videojuegos en Unity
3.5 (70%) 2 voto[s]

Deja un comentario