Curso sobre analíticas y seguimiento de clientes

Aprender Gratis | Curso sobre analíticas y seguimiento de clientes

Este curso gratuito sobre el análisis de clientes, estudia cómo los patrones de navegación, datos de visitas, compras y reseñas anteriores en la web, inciden e influyen en la predicción de compras futuras, así como en el desarrollo de medidas que permitan intervenir en la toma de decisiones del comprador.

Con  el uso de Internet, las compras han traspasado el estado meramente físico, ahora un gran porcentaje de las compras globales están hechas a través de este medio. Comprendiendo este cambio de plataforma, entenderás la manera en que la utilización de datos sirve para describir, prescribir y predecir el comportamiento del cliente, permitiendo ver cómo pueden aumentar exponencialmente las ganancias de una determinada empresa a lo largo del proceso.

En este curso impartido por la Universidad de Pennsylvania, los participantes estarán garantizados de recibir una formación completa, sobre una de las vías más novedosas al momento de hacer un seguimiento efectivo de la clientela en los diferentes procesos de compra y venta.

¿A quién está dirigido el curso sobre analíticas y seguimiento de clientes?

El curso está dirigido a todas las personas en comprender las estructuras de datos emergentes para la toma de decisiones efectivas en la empresa. Es decir, aquellos que estudian o se dedican a las áreas de marketing y administración.

El curso está disponible en inglés, por ello es indispensable dominar ciertos conceptos básicos del idioma (ver cursos de inglés gratis). Cuenta con subtítulos en español y chino.

Aunque serán bien valorados, no es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los temas a estudiar a lo largo del programa establecido. Solo necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre analíticas y seguimiento de clientes?

Impartido por Eric Bradlow, Peter Fader, Ron Berman y Raghu Iyengar, el curso constará de 5 semanas, resumidos en cargas lectivas de entre 3 y 4 horas respectivamente.

Conocerás el análisis descriptivo, predictivo y perceptivo. También indagarás en sus aplicaciones dentro de empresas de la talla de Google, Starbucks y Amazon. Los participantes recibirán videolecciones, lecturas y actividades prácticas-evaluadas.

Los temas a tratar son los siguientes:

  • Introduccióna análisis de clientes
  • Descripción analítica
  • Análisis predictivo
  • Análisis prescriptivo
  • Aplicación/Casos de estudio

Acceso al curso sobre analíticas y seguimiento de clientes

Accede a el curso sobre analíticas y seguimiento de clientes siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de manera completamente gratuita.

Este curso se trata de una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Aprobando todas las evaluaciones pertinentes, podrás recibir una Certificación Académica por parte de la Universidad de Pennsylvania. Para ello deberás abonar una tasa de 67€.

3 respuestas a "Curso sobre analíticas y seguimiento de clientes"


  • Laura beltran

    Como. Hago para registrarme. Me gustaría tomar ese curso

    • Sandra Borraz

      Hola Laura, el acceso al curso lo encontrarás al final de la ficha (en esta misma página), dentro del apartado de Acceso al curso. Verás que dice «Accede al curso sobre analíticas y seguimiento de clientes». Aparece destacado en otro color porque es ahí donde se encuentra vinculado el enlace. Si no lo ves, prueba por favor con otro navegador. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

  • Vanessa Suárez

    Hola, buen día.
    Quisiera saber como tomar este curso.
    Me encuentro muy interesada.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: