Curso de alemán básico para trabajar

Aprender Gratis | Curso de alemán básico para trabajar

Es cierto que Alemania cuenta con buenas oportunidades de trabajo, las cuáles están unidas a un buen desarrollo de la economía, es por ello que mucha gente se plantea buscar un trabajo en cualquiera de las ciudades alemanas.

Para ello, es importante dominar la lengua materna del lugar, es decir el alemán. Con este curso gratuito, aprenderás a consolidar tus habilidades de comunicación en alemán para el lugar de trabajo.

Este curso está creado e impartido por The Open University.

¿A quién está dirigido el curso de alemán básico para trabajar?

Este curso está pensado para personas que ya tengan conocimientos básicos del idioma alemán, y quieran seguir aprendiendo, concretamente vocabulario y expresiones del ámbito laboral.

Recomendamos que poseas conocimientos en inglés, debido a que el curso solo se encuentra disponible en ese idioma (ver cursos de inglés gratis)

Debes de contar también con un ordenador o dispositivo con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué estudiarás en el curso de alemán básico para trabajar?

Hilary Thomas es la profesora de impartir este curso que tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 5 horas a la semana.

Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para que aprendas a hablar este idioma.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Empleos y patrones de trabajo
  • La economía: sectores y tendencias
  • Vida laboral: pasado y presente
  • Educación, formación y planes de futuro

Acceso al curso de alemán básico para trabajar

Accede al curso de alemán básico para trabajar, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso y todas las actividades establecidas dentro de este, podrás obtener un certificado de tus estudios por parte de The Open University para ello tendrás que abonar una tasa de 64€.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos de alemán.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos