Curso para aprender a programar cualquier lenguaje

Aprender Gratis | Curso para aprender a programar cualquier lenguaje

En este curso gratuito, se dotará al participante de las herramientas básicas que necesita para iniciarse en el mundo de la programación, además de los conocimientos necesarios para hacerlo.

Aprenderás a programar desde cero, comenzando con las preguntas más frecuentes que son esenciales ser respondidas antes de entrar en el mundo de programación

Al finalizar el curso, no te faltará ningún conocimiento y podrás entender perfectamente lo que es la programación y cómo se programa en cualquier lenguaje (Java, C++, SWIFT, SQL, Python etc).

Este curso está creado e impartido por Sayyab Tariq.

¿A quién está dirigido el curso para para aprender a programar cualquier lenguaje?

El curso está dirigido para los principiantes de programación que quieren aprender las bases de programación y para cualquier persona interesada en aprender a programar desde cero, sin conocimientos previos de ningún lenguaje.

Para participar en el curso es necesario disponer de conocimientos de uso básico de ordenador. Además de necesitar un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso.

¿Que aprenderás en este curso para aprender a programar cualquier lenguaje?

Este curso impartido por Sayyab Tariq, consta de 37 clases con una duración de casi 3 horas estudio. Los alumnos participarán de lecciones y contarán con lecturas sobre los puntos a desarrollar.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo1: Introducción
  • Módulo 2: Fundamentos de Programación
  • Módulo 3: Diferentes Lenguajes De Programación

Acceso al curso para aprender a programar cualquier lenguaje

Accede al curso para aprender a programar cualquier lenguaje, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre programación para la ciencia de datos  o este curso para aprender a crear códigos de programación. Ambos cursos son totalmente gratuitos

Curso para aprender a programar cualquier lenguaje
3 (60%) 10 votos

2 respuestas a "Curso para aprender a programar cualquier lenguaje"


Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: