Curso de Machine learning con Python

Aprender Gratis | Curso de Machine learning con Python

Con este curso gratuito, conocerás la teoría del aprendizaje automático combinada, a través de escenarios prácticos y experiencia práctica en la construcción, validación e implementación de modelos de aprendizaje automático.

Sabrás crear y derivar información de estos modelos utilizando Python y Azure Notebooks.

Este curso forma parte del Certificado del Programa Profesional de Microsoft en Ciencia de Datos, y del Programa Profesional de Microsoft en Inteligencia Artificial.

¿A quién está dirigido el curso de Machine learning con Python?

Este curso está destinado a todos los interesados en querer obtener experiencia práctica en la construcción y derivación de conocimientos, de modelos de aprendizaje automático, utilizando Python y Azure Notebooks

El curso está disponible sólo en inglés, por ello es indispensable dominar ciertos conceptos básicos del idioma.  (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso, es necesario que dispongas de conociminetos matemáticos, así como experiencia en programación con Python. Además, necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido.

¿Qué aprenderás en el curso de Machine learning con Python?

Los profesores Graeme Malcolm, Steve Elston, Cynthia Rudin y Jonathan Sanito, son los encargados de impartir este curso, que tiene una duración de 6 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 6 a 8 horas semanales.

Para que puedas formarte, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para la realización del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción al aprendizaje automático
  • Explorando datos
  • Preparación de datos y limpieza
  • Comenzando con el aprendizaje supervisado
  • Mejora del rendimiento del modelo
  • Algoritmos de aprendizaje automático
  • Aprendizaje sin supervisión

Acceso al curso de Machine learning con Python

Accede al curso de Machine learning con Python, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Deberás aprobar todos los cuestionarios calificados dentro de los módulos de aprendizaje para poder obtener el certificado. Además, deberás abonar una tasa adicional de 89€ a Microsoft para la emisión del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre Machine learning con Quantum o este curso avanzado sobre Machine learning por Google. Ambos cursos son gratuitos.

Curso de Machine learning con Python
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos