Curso de análisis de datos con Microsoft

Aprender Gratis | Curso de análisis de datos con Microsoft

Este curso de análisis de datos con Microsoft tiene como objetivo que aprendas y conozcas la labor de los analistas de datos. En la actualidad, los datos son muy importantes, y aquí conocerás los diferentes roles en los datos y aprenderás todas las tareas que realizan estos profesionales.

Durante este curso se persiguen un par de objetivos:

  1. Aprender y descubrir la información relacionada con los roles en los datos
  2. Obtener información sobre las tareas reales que desempeña un analista de datos.

A diario, en cualquier compañía, se generan una gran cantidad de datos. Hablamos de datos transaccionales en una base de datos tradicional o datos de telemetría de los servicios que usa. Del mismo modo, también son datos las señales que se obtienen de otras áreas como, por ejemplo, las redes sociales.

Con los datos y la información como activos estratégicos de una empresa, el reto subyacente que tienen las organizaciones es comprender y utilizar sus datos de forma adecuada y significativa para la empresa.

Este curso gratuito está creado e impartido por Microsoft. El curso es muy sencillo, concreto y conciso y te ofrece información de alta calidad para que puedas dominar los datos.

¿A quién está dirigido el curso de análisis de datos con Microsoft?

El curso se ha creado pensando en todas aquellas personas interesadas en este campo. Será especialmente útil para estudiantes, así como profesionales del ámbito de la ofimática, la programación y, por supuesto, la analítica de datos

No será necesario disponer de conocimientos previos en Microsoft a la hora de realizar el curso, pues está diseñado para principiantes. No obstante, deberás tener habilidades informáticas básicas y contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

Además, no es necesario tener conocimientos de idiomas, ya que el curso se desarrolla por completo en español.

¿Qué aprenderás en el curso de análisis de datos con Microsoft?

Microsoft es una de las empresas tecnológicas más importantes, por tanto, nadie mejor preparado para enseñarte a dominarlo. Este curso consta de 6 secciones, divididas en diferentes módulos. Además, dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

El temario a tratar en el curso de análisis de datos con Microsoft es el siguiente:

  • Introducción
  • Información general sobre el análisis de datos
  • Roles en los datos
  • Tareas de un analista de datos
  • Comprobación de conocimientos
  • Resumen

Acceso al curso de análisis de datos con Microsoft

Accede al curso de análisis de datos con Microsoft impartido por Microsoft. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Una vez finalices el curso, si superas todas pruebas podrás contar con un certificado. La obtención de una certificación de Microsoft sirve como prueba reconocida globalmente de las aptitudes del mundo real. Esto demuestra tu compromiso de seguir el ritmo de la rápida evolución de la tecnología y te posiciona para mejorar las aptitudes, eficiencia y el potencial de ingresos en tus roles profesionales.

Obtener una certificación de Microsoft Certification también es una excelente manera de entrar en el sector tecnológico. Una certificación de Microsoft transmite experiencia, lo que resulta especialmente útil para alguien nuevo en el sector.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso para ser analista de datos o este otro curso sobre scrapeo e importación de datos en Excel. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

3 respuestas a "Curso de análisis de datos con Microsoft"


  • juan

    como se puede participar

  • ARMANDO FELIX CHAHUA BERTO

    deseo participar en el curso

  • Yuldanys Colina

    Deseo participar en este curso

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales